Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de noviembre de 2014

VALENCIA Y EL ALUMBRADO PÚBLICO (38169)

(2014 NOV 21 VIE)   

NOTA 01:  Al referirse al proyecto de acuerdo sobre el alumbrado público, el concejal Alvaro Valencia Collazos dice que no le han enviado los estudios técnicos para aprobar las comprometer unos dineros de las vigencias futuras para atender las necesidades del contrato pertinente.

NOTA 02: En este contrato el concejo prefiere no meterse en honduras y entregarle las facultades al alcalde López Peña como él lo ha solicitado.

NOTA 03:  Dentro de las facultades que pide el alcalde está la de dar en concesión el servicio por 25 años.

NOTA 04: Antes habían planeado el plazo por 30 años.

NOTA 05:  Valencia pide que se le aclaren unas dudas acerca de los aspectos financieros y económicos del contrato y su desarrollo.

NOTA 06:  Y dijo esta frase lapidaria para tenerla en cuenta próximamente: "No vamos a concesionar el alumbrado público por lo que quieran 2 o 3 personas".

NOTA 07: Lo cierto es que en la calle se escuchan comentarios respecto a este contrato, que en nada benefician a la administración municipal.


Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       no le creemos una palabra al presidente! al ex-presidente se le puede creer todo!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ya no mas mentiras a los colombianos y al mundo presidente,hablan de que nunca se habia llegado tan lejos,lejos de que? paz con hambre y falta de salud nunca va haber.para que haya paz tienen que devolver los politicos todo el dinero de nosotros.cosa que nunca va a ocurrir igual que la paz.es mejor gobernar que tener a todos esos vagos paseando,pues cuanta comida con lo que gastan alla les hubiesen podido dar a los ninos de la guajira (eso es paz).ademas amor al projimo.la guerrilla se combate con plomo e inteligencia,con toda la tecnologia que hay ahora y no han podido siendo todo un gobierno.como maduro,castro,correa,y los demas pudieron volver pedazos a todo un pueblo que son millones de habitantes y uds que segun dicen solo son 13 mil que es otra mentira no fueron capaces,sabiendo donde estan.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       de no ser por “el gran colombiano”, la farsa esa del proceso de impunidad para los narcoterroristas todavia se estaria haciendo por debajo de la mesa y a espaldas de los colombianos en cuba. la urna de cristal del canallâ del santos esta ahumada desde su primer dia de desgobierno. w w w.elespectador.comnoticiaspoliticaarticulo-368841-canciller-colombiana-dice-desconocer-sobre-eventual-dialogo-farc

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       confirmado en colombia existen ciudadanos de primera, segunda y hasta decima. porque no se tomo la misma decision con los soldados secuestrados......y ahora resulta que es culpa del general por no seguir los protocolos. es el problema de permitir un dialogo en medio de la guerra todo esto es valido desde el punto de vista de las farc debe ser normal y son daños colaterales. espermos se pronuncien....

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       al único que debemos creer 100 es a alvaröö uribee vélez! cuando él lo dice le pone la firma!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           ese es la peor rata que hemos tenido,lo que pasa es que le dieron los votos y la plata para ser presidente y el los dejaba operar.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ya veo a muchos paracos felicies por lo que paso, aunque es de pensarlo mucho, porque este general andaba por allá sin autorización, no será que quería que lo secuestraran para asi armar el lio y acabar con los dialogos, esto tiene bastante que pensar, yo no creo mucho en muchos mandos del ejército que ya hemos vbistyo estyán con uribe que no quiere para mada la paz, lo unico que le interesa es la guerra y la muerte de inocentes, su odio es tan grande que no le importa poner al país entero en peligro. con estos fashos nunca se sabe qué puedan hacer

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       muchos de los que critican a uribe por dar la noticia antes que se hiciera oficial, no quieren reconocer que al menos hay alguien que destapa y dice las cosas que el gobierno quiere esconder, no quieren que se sepan porque es un gobierno tapado, mentiroso, traicionero, sinvergüenza, inútil y falso...no soy uribista, santista o pertenezco a ninguna corriente política, soy una persona que piensa que aquí no se está negociando una paz para colombia, se está negociando favorecer a unos criminales, nercotraficantes, terroristas llamadas farc. ese es el único objetivo de este gobierno, pero la democracia, la libertad, las instituciones, el respeto y dignidad de colombia no se negocia con nadie, mucho menos con terroristas.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       que falta de coöjönes los de este grupito!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       el triunfalismo de los guerrerista los hace cometer imprudencia, que hacia este general de civil en una zona roja donde hay confrontacion ese actto fue de provocacion, pero hay manos metidas y azuzadas para acabar con el proceso de paz y el presidente santos cayo en la trampa, tiene al francotirador al lado juan carlos pinzon, y uribe velez felizpolitiquero al fin, se esta en una confrontacion armada,entre las ff aa que representa al gobierno, y la far-ep no hay tregua se esta dialogando en medio de la guerra en este pais todo es mediatico

No hay comentarios.: