Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de noviembre de 2014

LUZ DEY PREGUNTA SOBRE ALUMBRADO (38177)

(2014 NOV 21 VIE)   

NOTA 01:  Había un informe técnico sobre el alumbrado que no cumplia con los requisitos dijo la concejal.

NOTA 02:   El informe que posiblemente si los cumplia, no nos ha llegado.

NOTA 03:  Nuevamente los concejales de la coalición de gobierno se quedaron callados, nadie dijo nada al respecto, para refutar a Luz Dey.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      me parece que la decisiÓn es buena en la medida que hace incluyente a una poblaciÓn que ha tenido que sufrir los rigores de la guerra. ya es hora que el estado acabe con los guetos de miseria a donde siempre aÍsla a los



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      No necesariamente los que viven en esos barrios son ricos. Son de clase media, pagan impuestos y viven a gatas. Trabajan duro con salarios malos, se quiebran el lomo, no son ladrones atracadores ni desadaptados. Porque el bruto de Petro no piensa en Beneficios para ellos a quienes nadie les regala nada . a los gobernantes para obtener votos en vez de empleo y sensatez incitan a la vagancia regalando vivienda cuando otros se trabajan duro para conseguirla.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Para algunos hay otra posibilidad de ayudar. También es posible vender esos terrenos a precios elevadisimos, comprar terrenos baratos bien al sur, preferiblemente al sur de soacha, y meter a todos los desplazados allá bien lejos para que los del norte no puedan verlos nunca. Solo cuando limpian sus casas y les sirven en los lindos cafés. Es más, sobraría dinero para construir un muro para que nunca más salgan de allá. El problema es que la élite bogotana no va tener quien le lave los calzoncillos. Grave dilema.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          claro que es un trabajo digno. por eso mismo merecen recibir mejor salario y todas las beneficios laborales que cualquier trabajador recibe. Cuando eso se cumpla toca ver cuanta gente de clase media puede pagar su empleada para supuestamente ayudarle a la mujer! porque según usted el hombre no puede hacerlo y por eso contrata empleada, para ayudarle a la mujer!



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          a usted de seguro se los lava la esclava de su mujer cuando llega de trabajar cansada para atenderlo a usted y sus hijos. envidioso! El que paga una empleada que es un trabajo digno, le quita a la mujer la doble jornada de esclava! trabaje... vago... para poderlo hacer!



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Versiones e investigaciones realizadas por habitantes de otros sectores afectados con los planes de Petro como Chapinero, El Panamericano, la zona del can, Santa Isabel, descubrieron que detrás de esto, estaba el cuñado, otros familiares y politicos cercanos al fatidico alcalde, una vez logrado la modificacion del estrato y la baja del avaluo de los predios, la banda de los tierreros despliegan posteriormete amenazas para lograr hacerse a la compra de casas, lotes y otros predios a bajo costo, tremendo negociaso se invento este alcalde delincuente. a marchar en contra, y a erradica de una vez por todas al Polo de nuestra amada ciudad.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Expropiese, esas seran palabras que se oiran repetidamente cuando el señor Petro sea presidente despues de las proximas elecciones. Este es solo un abrebocas.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      LOs colombianos se reprodujeron tan descontroladamente, que esta ciudad se esta convieritiendo literalmente en un hormiguero.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Alcalde Petro que doble moral la que usted tiene, recuerde es mejor ser rico entre los pobres, que pobre entre los ricos, no ve que no me alcanza para pagar los servicios!!!, por los impuestos tan caros.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      El Sr. Petro siempre ha demostrado que no le gusta planear sino improvisar y desafortunadamente se ha rodeado de una mano de incompetentes que ya sea porque le tienen miedo al soberbio, o por ignorantes le llevan la cuerda en todos estos proyectos. No quiero ni si quiere comentar los posibles escenarios que se veran en el futuro si estos proyectos se llevan a cabo. Solo espero poder saludar a mis nuevos vecinos cuando nos encontremos haciendo mercado en Carulla o de compras en el Centro Andino. No seria mas viable para el distrito vender los lotes y seguramente con ese dinero lograria contruir mas viviendas en otro sitio mas adecuado. Que no se le olvide al alcalde que tiene tambien la cancha de polo de Country Club disponible.

No hay comentarios.: