Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de noviembre de 2014

JAVIER ALBERTO AL CONCEJO (38153)

(2014 NOV 21 VIE)   

NOTA 01:  Por el cierre del programa El Cotorreo, le han pedido al periodista Javier Alberto Buitrago Rodríguez que se lance al concejo.

NOTA 02: El periodista responde: "No señor, de pronto me corrompen".

NOTA 03: Esa es la fama que tiene el concejo y la Administración Municipal toda, pero ellos se hacen los "locos", como si el asunto no fuese con ellos.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    20 personas no representan el dolor de 6 millones de víctimas ni él clamor de la verdadera aplicación de justicia

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Tener esperanza con esta gente y despues de que nos la han hecho varias veces no es ser ingenuo, es ser idiota!!!

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Veo que no han tenido en cuenta a la mamá que todos los días en el programa de Caracol radio las voces del secuestro desde hace más que quince años saluda a su quique de mi alma. Hoy su voz es más débil, pero no pierde las esperanzas de que su quique vuelva a casa. Por qué los de las farc no le dicen dónde está? qué pasó con él?. Sería un acto de nobleza con esta mamá qque nos conmueve a los que la oímos, que la tuvieran en cuenta.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Cúales víctimas? las que van a la Habana no son las verdaderas víctimas, son las escogidas, las vendidas, las que quieren solo protagonismo! que cosa tan ridícula! estamos jödidös!

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:        Mister..no hay en el mundo valor alguno, apretadita de mano, palmadita en el hombreo para sanar el dolor que se siente por un ser verdaderamente querido para uno y que se lo hayan matado vilmente, no hay con qué reparar, no se olvida, puede que se perdone pero no rio por esto.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:        Jaime, la cuestión no es de paseitos a Cuba, el meollo del asunto es que si fructifican los acuerdos de Paz la reparación que esperan las víctimas les hace superar su dolor. No importa que esos asesinos miserables no muestren una pizca de arrepentimiento por el mal que les causaron, eso es un detallito sin ninguna importancia

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:        Pobre gente vendida por un paseito a Cuba. Vale mas eso que la vida de sus familiares.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Los guerrilleros que estan en Cuba son los que van a firmar el acuerdo de paz, para que no les toque pagar carcel y salirse con la suya. Los guerrilleron que estan en Colombia siguen en lo suyo, no creo que haya ninguna coneccion

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    La única vía para la Paz en Colombia es el diálogo. Los que se oponen al proceso no son otra cosa que personas cerradas, llenas de odio y rencor que siguen a ojos cerrados a un hombre que le gusta la guerra en todos los ámbitos. Van 50 años de guerra y no hemos, ni seremos capaces de vencer a los terroristas. Un solo terrorista puede acabar con vidas y con infraestructura. Hay que aprovechar este momento.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:        La paz de Colombia esta en las oportunidades, que el pais brinde sus nacionales en educacion publica de calidad,salud sin humillar por parte de las eps, trabajo sin distriminacion, infracescrutura publica de calidad, justicia es aqui el desarrollo de ,un pais que se convierte en paz. Dispierten que esos dialogos con terroristas que explotan bombas en plazas publica,no tiene corazon menos palabra.

No hay comentarios.: