Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de noviembre de 2014

VÍCTIMAS ESTRATO SEIS (38152)

(2014 NOV 21 VIE
Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    victimas estrato seis mandadas por santos o exiliados los pobres las victimas de verdad no tienen como exiliarse que farsa . porque no llaman a los que fuimos victimas del terrorista estafador secuestrador de Romaña para cara a cara pedirle la plata que nos robo . que fantasía la que le muestran a la gente de verdad quisiéramos creerle al presidente pero con estos actos a ese señor se le pierde la fe .

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    El sabor que queda es que esas personas van aleccionadas y que víctimas como las que protestaron ante le ministro no van, esta bien buscar la paz pero sin hipocresía.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Por otra parte a Santos nunca se le ha notado tener claro lo que irá a pasar en el postconflicto. La pregunta es: Cómo se mantendrá el control para que el país no caiga en una anarquía, que resulten aprovechando los delincuentes exfarc para subir al poder?? Creo que ese debe ser el temor de todos los colombianos de bien.... a Santos no se le nota para nada que tenga un plan bien estructurado postconflicto Lo que sí se le nota es que quiere darse vitrina a toda hora con el tema, queriendo aprovechar al máximo sus 15 minuticos de fama, pero a costa de quien? del futuro del país.... que desgracia...

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Las supuestas victimas en la Habana, con esas caras de gente feliz en medio de su tour y de lo grave de la situacion con estos asesinos matando desconcideradamente dañando las riquezas de Colombia, aumentando su pobreza sera que muestran su inconsciencia en semejantes momentos tan terribles para el país? por que en lugar de exigir que no se paren de la mesa a la que estan aferrados con hotel de cinco estrellas, paseos, diversiones trago, no le piden que dejen de hacer correr rios de sangre, de aumentar las viudas, los huerfanos, de cometer hasta tortura, en nombre de la paz? por que no piensan en las victimas que siguen ocasionando y el dolor inmenso que con ello causan al corazon colombiano? Desde lejos duele mas la patria, con semejante comedia que la viven millones como una desoladora tragedia

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    La mezcla perfecta para el desastre: una guerrilla sin ningún escrúpulo para cumplir sus fines, que son llegar al poder e imponer su fuerte ideología socialista (mas arraigada y profunda que la venezolana, incluso que la cubana), y un presidente descaradamente vanidoso, deseoso de vitrina internacional Los colombianos debemos ser muy conscientes de esto y evitar el desastre para el país. Si hay que armarnos, deberíamos irlo pensando ya....

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Sabían que el acuerdo incluye 14 curules en el senado para las Farc? para se vayan enterando del sapo que nos tendremos que tragar

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Ya corrigieron el rumbo. Las víctimas nuevamente piden que no se levanten de la mesa hasta tanto las fart no logren su impunidad y los dejen en la ruta hacia el poder. Eso de llevar a víctimas como el General Me dieta para que lleguen a tirarse el proceso no se puede permitir más. Bien por esa Santoschankro de damier.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Recuerdo que hace mas o menos unos 15 años, cuando estaba el tema de la negociación entre pastrana y la guerrilla de las farc, comandadas por tirofijo, yo le pregunté a un exguerrillero que si la guerrilla de las farc querían la paz. El me contestó que a esa guerrilla no les importaba ni la paz ni la guerra, lo único que tenían en mente era llegar al poder como se les permitiese, si tenían que empuñar las armas lo harían, o si alguien firmaba la paz con ellos era un paso para ellos llegar al poder. La guerrilla siempre ha tenido claro, no solamente llegar al poder, sino lo que irían a hacer cuando esto pase. a ellos no les importará someter a un país a un socialismo peor que el de Venezuela. Ustedes creen entonces en todo este Show de medios? Yo por supuesto que no!! Ya viví uno, el de San Vicente del Cagúan.... Gracias.
  
Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Un día respetamos a la Bedoya, hoy por hoy, dejó su poco de dignidad en la Habana y quedó reducia a basura!

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Las verdaderas víctimas son las mutiladas, las violadas, las afectadas psicológicamente, las ciegas, los sordos etc etc, que le levantaron la voz a Cristo y de inmediato fueron tachados den saboteadores y enemigos de la paz, las que llevan a la Habana, son aquellas sin el mínimo pudor que abren sus bolsos para que con disimulo se los llenen de fajos de billetes untados de sangre!, esas víctimas no merecen el mínimo respto! todo lo contrario repudio de la sociedad! Colombia. haga respetar sus víctimas!

No hay comentarios.: