Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de noviembre de 2014

BOGOTÁ IGUAL A PARIS (38174)

(2014 NOV 21 VIE)
Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:           tekien toda la razon, bogota es igual de culta que paris, por eso podemos esperar el mismo resultado. ni siquiera quisieron ver la utilidad de unos bolardos, menos se va a pensar con una mentalidad tan vanguardista en estos temas. por favor , aterrrice

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:           Haz estado en Paris? Todos son educados, hablan dos idiomas como minimo. Hay que educar y dar trabajo a esta gente para que tengan un base solida primero.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       Hay algunas inversiones de la familia de la esposa del alcalde para estos planes de vivienda que podrían incluirse en el plan. Y por que no adecuar la casita de la urbanización Santa ana como en Venezuela, le caben como 5 familias, talvez no con las mismas áreas de las del entorno, pero pueden poner hasta tiendas Super

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       los que estan incomodos por que van tener como vecinos a personas desplazadas por la violencia, no se incomodan con los vecinos hampones, atracadores de bancos, narcos, protitutas politicos corruptos que algunos están en la carcel pero sus familias viven en estrato 6 disfrutando del dinero que le han robado a los colombianos, que no son chichiguas. estos si son delincuentes pero con plata .

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:           jejejeje no lo había visto desde ese punto de vista!!!! si tienes razón!!!

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       Es una oportunidad para quien desee vivir en estos barrios a precio de ganga. Pocos de estos beneficiarios se resistiran a vender por dos o tres veces su valor.Al final terminarán los ricos viviendo ahí

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       El método chavista de promover confrontación de clases, del discurso a la acción para generar odio con el pretexto de eliminar barreras. La justicia social se logra con salud, educación, empleo. Las casas de interés social se deben ganar, personas que demuestren que pueden sostenerlas, de otra manera es totalmente estéril y populista.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       Un pais ,una sociedad que quiere salir adelante solo lo lograra si trabaja unida, aceptando a los de mas no por lo que tienen si no por su potencial de aportar cosas positivas a la comunidad dejemos a un lado la discriminacion aceptemos que todos somos victimas, no solo de un conflicto armado que nadie pidio tambien de politicos corruptos que solo les importa llenarce los bolsillos, es tarea de nosotros como comunidad unirnos y demostrarles que si podemos, no sera facil habran miles de problemas pero si pensamos y actuamos de una forma condesendiente, buscando soluciones y sin atacar al vecino yo creo que tenemos chance de ser una sociedad con futuro.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       Escuchen a la señora que entrevista el periodista de CityTv. Se ve que no es una vieja dedo parado sino todo lo contrario. Ella tiene razón, esta medida le haría mas difícil la vida a esas personas. La división entre pobres y ricos es propia de la sociedad dividida en clases (Capitalismo) y eso esta explicado en el Capital de Carlos Marx, no es un descubrimiento de Petro. Mezclar los ricos con los pobres en el barrio de los ricos, no hace mas incluyente a la sociedad. Los desplazados para comprar algo, tendrían que ir muy lejos, pues los costos son muy elevados para los mismos productos en ese sector. Lavar una prenda de ropa en una lavandería del Chicó, cuesta 3 veces mas que Soacha.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       el problema es sencillo son personas sin trabajo sin preparacion escolar en fin volverian ese sector una cosa seria de vendedores ambulantes y limosneros a la lata lo que se puede hacer es contruir vivienda para personas con ingresos hasta 3 millones que seria de menos impacto lo contrario es desconocer como actuan estos habitantes no es porque no se les debe dar o colocar condiciones pero tampoco cerrar los ojos a una realidad a cuantas cuadras esta donde ellos puedan comprar con lo que no se ganan mensual desconocer esto es quere seguir volviendo la ciudad un basurero hagamos las cosas con logica y eso es mejor a trabajdores con ingreso

No hay comentarios.: