Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de noviembre de 2014

QUÉ INGENUIDAD (38154)

(2014 NOV 21 VIE)
Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:        Entonces se debe hacer la fácil: les damos todo lo que nos pidan, y listo, estamos a salvo. ¿en verdad creen que la cosa es así de sencilla, cobardes de damier?

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:        por fin un comenterio centrado en la realidad por via armada nunca se terminara el conflicto a las far les corto las alas las auc , pero el costo para el pueblo fue grande .el remedio fue peor que la enfermedad o acaso los despojos de tierra y desplazamiento de estos señores no fue contra gente trabajadora e indefensa acaso le quitaron fincas a jojoy o marulanda o algun duro de esa guerrilla,

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:        Desmovilicese ya!!!

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    El chiste del día: En el abc de madrid farcsantos dice:.....soy el peor enemigo que las farc han tenido en toda su historia !......sin...vergüenza lo dice el mejor amigo! . Como segundo punto el mandatario planteó que silenciar los fusiles significa recuperar enormes extensiones del campo ....pero las farc niegan haber despojado y tener dichas extensiones de tierra....de donde saldrán y para quien?. Tercero.. Santos también dijo que con el desmantelamiento del narcotráfico se reducirá la cantidad de cocaína que ingresa a las capitales europeas.....pero las farc niegan ser NARCOGUERRILLA! a quien quiere engañar con sus mentiras?. Finalmente dice una sola verdad a quienes votaron por el: Tener esperanza, no significa ser ingenuos! siguen siéndolo!

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Que payasada tan asquerosa y nauseabunda! Negociar? Esos malditos solo quieren sacar provecho de la imbecilidad del gobierno y de muchos colombianos. En ocho anos de dignidad se logro lo que no se logro en 42 arrodillados. Pero como siempre en Colombia...vuelve la burra al trigo.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    El cuarto grupo de payasos escogidos por los pro-farc de la onu, la universidad nacional, cepeda y teodora.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    Que ingenuidad. Pareciera que hubieran nacido ayer o que hayan olvidado de zopeton los 50 años de abusos continuos derivados de la existencia de la guerrilla, que no ha tenido escrúpulos y nunca tendrá. Con tantas palabras adornadas y tanta diplomacia hipócrita, lo único que están haciendo es empezarle a entregar el poder a unos criminales, a quienes no les va a importar someter a Colombia a sus designios. No hay sino que ver a Venezuela, para darnos cuenta que estaremos mucho peor que ellos...

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:        Algún pen d e j o dijo Tenr esperanza no significa ser ingenuos! quien?

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    a las victimas las enmermelaron.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Víctimas exigen a Gobierno y Farc no levantarse de la mesa:    El pos conflicto en Colombia va a resultar mucho mas cruel que los problemas de violencia que tenemos actualmente sencillamente porque las cosas se están haciendo mal, pero muy mal aunque a mucho les parezca lo contrario.No mas para mediatizar con esta noticia; solo dos representantes de las victimas de las farc estuvieron presentes de las 11 que viajaron a desearles solo buenos deseos a estos y a la mesa en general. Están cogiendo el camino fácil y están entrando por la puerta ancha porque realmente no están las verdaderas victimas, esa que aun tienen inmenso resentenimiento, que desean verdad de corazón en donde están su familiares y que son realmente muchísimos. Colombianos queremos la paz de nuestro vanidoso presidente o la de verdad de nuestro país?

No hay comentarios.: