Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de noviembre de 2014

ES UNA BRUTALIDAD (38179)

(2014 NOV 21 VIE)
Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      a Petro y su pandilla de funcionarios, para lo único que les funciona la cabeza, es para desordenar más a Bogotá desde todo punto de vista. Sería injusto que unos vecinos de un barrio, de su bolsillo tengan que subsidiar a otros vecinos del mismo barrio, porque a Petro se le ocurrió esa estrafalaria idea de inclusión social selectiva. Cada loro en su estaca. Petro debería dar ejemplo de inclusión llevándose de por vida a una familia de desplazados del Chocó a vivir a su residencia.Eso sí sería el mejor ejemplo de inclusión social. Vale decir, que el 90 de los que dicen ser desplazados, no son desplazados sino avivatos. Dicen, que Petro tiene una empresa familiar en Bogotá, que vive de inventarse desplazados. Gracias a Petro, dentro de poco tiempo Bogotá tendrá 10 millones de habitantes, por la creación diaria de desplazados, además, Petro los ve como sus electores para llegar a la Presidencia de Colombia.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Un alcalde puede utilizar los recursos de la ciudad indiscriminadanente.. Sin importar la relacion costo beneficio.. Solo por q la ayuda es para gente pobre?.. Cuanto cuesta realmente una vivienda para un desplazado y cual es el valor real q el distrito esta utilizando para sufragarla.. Que pasa con el analisis de las contralorias u pocuradurias en defender los derechos de todos los ciudadanos.. Frente a los de unos pocos.. Como se ve ..la campaña del alcalde en este proyecto..

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Magnífica idea de petro, ahora a montar tiendas, canchas de tejo, fritanguerias y plaza de mercado en el chico, eso se llama convivencia
 
Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      entonces la solucion es premiar a la gente a vivir sin hacer nada en lugar de darle opciones de trabajo y estudio?

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      la guerrilla debio empesar desplazando los que se creen oligarcas de estos barrios

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:     Es una brutalidad construir viviendas para personas de bajos recursos en zonas de estrato alto, pregunto como estas personas van a pagar impuestos y servicios tan caros.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          usted no leyó? las viviendas vip son estrato 1! ahhhh que pereza esta gente que no lee y critica.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Jeje..empezaron a brincar lo uribestias...buena petro...no se preocupen por la revalorización.. Quedarían de estrato uno. En medio de estrato seis...que bueno...

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          No es de ser Uribistras o no. Es sensillo con la venta de esos predios el impacto sería mayor y una mejor oportunidad de dar solución de vivienda a mas personas vulnerables. Es forzarlos a vivir en otro nivel de economía, es sencillo como pretender hacer mercado en un barrio estrato 1, 2 o 3 sera que también les va a dar bonos de subsidio para sutifruver que es la tienda de lichigo del sector. Se tiene que tener en cuenta el bienestar de ellos antes que pensar en diferencias de clases o oportunismos políticos pendejos.

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Todo el tiempo los ricos no han gustado de los pobres, los ven como alimañas, hampones, bandidos. Qué paz se puede lograr si existen las brechas y la inequidad. Dejemos que un grupo de pobres goce de agua potable, de buenas vías, de buen espacio publico, que vivan como gente. Adelante señor Alcalde, y cuente con mi voto para la Presidencia de la República.

No hay comentarios.: