Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de noviembre de 2014

BRONX DE COLOMBIA (38178)

(2014 NOV 21 VIE)  

Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          Además de despoblar el campo, de donde se traen los alimentos para los citadinos



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Debe ser interesante cuando el desplazado monte su tienda de lichigo en su local de estrato 1. Toca ver como el arribismo de la élite hará que prefieran comprar más caro en Pomona que en la tienda de lichigo solo por mantener el estatus!



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      sí, que las construyan donde petro vive, pero la sobrepoblación es tan grande y aumenta tan rápido que en un mes, otra vez hay falta de espacio para construír.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Petro es un genio: 1) Impone su voluntad como si Bogotá fuera su coto de casa 2) Genera una utopica esperanza en miles de familias pobres. 3) Sumerge a los beneficiarios, las pobres víctimas desplazadas (por la guerrilla la mayoría), en la lucha y el odio de clases que tanto pregona esa misma guerrilla narco-marxista 4) Genera una confrontación sin remedio cuyos resultado será el caos



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Entiendan, esto ya nada tiene que ver con el alcalde, es simplemente la falta de suelo en una ciudad donde la gente se reproduce sin ninguna responsabilidad.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:          En especial la irresponsabilidad demencial de petro



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Buenos dias. Definitivamente este Sr. Petro sigue haciendo estupideces. Sólo a él se le ocurre semejantes ideas. Sería bueno que construyeran estas viviendas en dónde Petro vive. Gracias.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Lo que se debe mirar es que contrato se estan firmando estos dias que ponen al alcalde a salir con estas cantinfladas, si se les debe ayudar a la gente desplazada y a quien no tenga recursos suficientes para satisfer sus necesidades basica, pero aumentar el problema solo por sacar una cortina de humo,,craso error. a todos nos gusta vivir en zonas limpias y con buenos servicios, pero eso cuesta y bastante, cuantas rutas de bus urbano pasaran por donde construyan las viviendas, a como sera el kw, a como el metro cubico de agua, o es que se les regalara todo y encuima les dara carro galonia, aceite, llantas...umm creo que es una cortina de humo, ya aprendio de los bandidos que dicen ser de derecha.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Esto ya no es una ciudad, es un hormiguero donde conviven toda clase de hormigas unas sobre otras.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:      Ya se pueden imaginar las manadas de delincuentes, vagos, oportunistas, extorsionistas etc, que llegaran a nuestra ciudad ante el llamado de Petro para que se vengan a vivir a Bogotá en donde con nuestro presupuesto, se les regalaran casas, el 90 de personas que Petro ha traido a Bogotá no son desplazados, son de todo menos desplazados, por eso su alta votación, seguira trayendo camionados de vagos, ya veran a Bogotá dentro de 20 años destruida, convertida en el Bronx de Colombia.

No hay comentarios.: