Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de noviembre de 2014

PROTESTA POR CIERRE DE PARQUES (38145)

(2014 NOV 21 VIE)   

NOTA 01:  Una radio oyente protesta por el cierre de los parques así: "Esto es lo último que se le pudo ocurrir al alcalde en la época en que uno más puede trabajar, cómo se le ocurre, como que no está en la ciudad. Como que está paseando, qué rico".

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  "fiscal y centro democrático proponen zona de concentración para las farc " caracol se les voltio don uribe a sus zombies alias seguidores cuando se ve arrinconado simplemente voltea la arepa..........el culebrero magico ......que insulto una docena de veces al fiscal .......por no darle garantías

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Señor "hr": uribe está de acuerdo con establecer una zona de unificación de los narcoguerrilleros en área no urbana, (sin afectación de la población civil) con vigilancia total del ejército en el perimetro. esto dista claramente del caguan donde se despejaron municipios enteros y se le entregó a las farc el dominio y control de esos pueblos con sus habitantes incluidos...

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  No. porque todo es un sainete mal elaborado con actores de mala calidad, buscando precisamente eso, que se de la liberación en una o dos semanas y poder sacar titulares en los periódicos que digan " la farc si tienen voluntad de paz, se reanundan los dialogos" . es decir, toda esta payasada busca que la gente crea en la farc y eso jamás ocurrirá, aunque de todas maneras la firma de la paz se dará porque el señor comandante general de las ffaa no está buscando la paz, esta es detrás del nobel de paz. salud.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Señor "hr" no desinforme... uribe siempre ha estado en contra de un despeje para las negociaciones.. lo que se habló hoy fe una zona no urbana donde los narcoguerrilleros se concentrarian..ve la diferencia????

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Para que lo elogien, secuestre, mate extorsione, masacre, ampute humanos, encadene personas y destruya pueblos. viva la nueva ley colombiana.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  " liberar un secuestrado es una obligacion y no merece ningun reconocimiento el secuestro es crimen de lesa humanidad y viola los derechos humanos" no me diga, jamas se me hubiera ocurrrido muchas gracias por informarme que el agua.......moja.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Colofón del día: en aras de "la paz" diré que se requiere hechos de paz, (las narcofarc no saben de eso), hechos y no palabras!! liberación de todos, pero todos, todos los secuestrados civiles y militares.... liberación de todos los menores reclutados a la fuerza, no mas ataques a infraestructura del país, cese unilateral del fuego (de las farc por supuesto).... pero como sé que eso no se dará, entonces seguiré criticando la entrega del país a los narcoterroristas farianos!!!

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Se necesita ser muy estúpido para pensar que en la habana existe proceso de paz, cuando todos los crímenes de los terroristas volvieron a partir del inicio de esta far. uribe había anulado el secuestro, la extorsión, las pescas milagrosas, las tomas de pueblos, las masacres y ahora con el tal proceso santista volvimos a ver estas escenas.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  No lo fortalece, es una muestra más de que el proceso de paz es una fachada y lo que está sucediendo con este secuestro, es el protagonismo al que se están prestando las fuerzas militares para que la guerrilla siga haciendo de las suyas

No hay comentarios.: