Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de noviembre de 2014

MENDIGANDO EN EUROPA (38160)

(2014 NOV 21 VIE)

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       la ayuda que santos salió a mendigar en europa la van a dar pero con préstamos que debe pagar el país con los impuestos de los colombianos. cuál es, entonces, la ayuda???? así quedamos igualitos que venecuba, cuyo dictador afirma, muy orondo, que china les está dando un financiamiento, mas no un préstamo. entendemos que este pobre chofer de bus que está acabando con ese país, después de haberlo convertido en una colonia de cuba, no sepa de números como el chafarote de su jefe chávez que no sabía ni multiplicar, vaya y venga; pero que santos, graduado en economía en inglaterra crea que eso es una ayuda ???? por favor....que devuelva el cartón.

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       además de que nos metió las farc al rancho, ahora se fué a buscar dinero para su manutención y va a dejar al país bién pero bién endeudado......

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       para los respetables foristas, que tanto atacan el proceso de paz y los grandes resultados en lo social y lo económico de gobierno santos, les recuerdo un sabio refrán que dice: que tus palabras sean sean mejores que el silencio, de lo contrario calla. el mundo entero apoya la paz y no la continuación de la guerra. consolidándose el proceso y llegando la anhelada paz, el horizonte, el futuro de mi bello país, será inconmensurable, de un desarrollo total para la dicha de nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos y de las futuras generaciones. así pues, pidámosle a dios que llegue la paz. somos mucho, muchísimos mas los colombianos que ansiamos la paz y poquísimos, menos mal, los que aman la guerra.

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       la derecha dice: impunidad para mi, pero no para los demás. tienen un prontuario criminal de mas de 200 años y nunca le han pedido perdón a nuestro pueblo por los crímenes cometidos. lo ultimo fue la arremetida criminal de los paramilitares con la anuencia, o mejor dicho, con el apoyo de los militares y la burguesía criolla e internacional. entonces como vienen a hablar de impunidad si ustedes son los campeones, no tienen autoridad moral para pedir castigo.

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       se parece al evo con ese gorrito

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos           los títulos de ph.d los confieren la universidades de habla inglesa y doctorado en españa para ue se entere.

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos           relampago. hay muchos uribestias con titulos de ph.d y doctorados de verdad y no regaladados. que guerrillosdegenerados no tienen, ni estafetas, ni altoparlantes. mas bien parece que estos ultimos son lo que usted dice, incluyéndole.

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos           la ignorancia de estos borreguitos sin entendimiento es muy chistosa, el uribestia promedio es un animal sin raciocinio.

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       ¿sí oye, no paraco???, palabras sabias

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       si supiera este payaso lo ridiculo que se ve,parece cura de pelicula mexicana. y con respecto a lo de la lengua pues debería pensar el que hace con su cerebro con tanta cloaca en el.

No hay comentarios.: