Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de noviembre de 2014

RICOS VIVEN CAMUFLADOS (38175)

(2014 NOV 21 VIE
Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       a las familias desplazadas claro que hay que ayudarlas con vivienda, pero como las va a ubicar en un sitio tan costoso, donde las mismas personas que habitan ahí se quejan de los impuestos tan altos, hombre señor alcalde al cesar lo que es del cesar,



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       a los desplazados por los grupos criminales y mafiosos de nuestro país, deben ser re-ubicados en los departamentos o ciudades de donde son originarios, pues allí donde han hecho su vida y saben como ganarse la vida en paz, y no reubicandolos en Bogotá y menos aún en zonas en las cuales se van a sentir peor de discriminados. Bogotá ya está sobre poblada como para seguir atrayendo más gente cuya mano de obra no está calificada para atender las necesidades de esta. Con estas medidas populistas y arbitrarias de Petro lo que va a pasar es que más desplazados querrán venirse para Bogotá a que les den vivienda, agua, luz, gas, telefono y comida gratis a costillas de los que pagamos impuestos...



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:           Excelente comentario. Es de los pocos comentarios con sentido común que he leído.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       Si el distrito vendiera esos lotes y construyera las viviendas en otro sector, se podrían construir tres veces más viviendas... Además para esas personas desplazadas no será un regalo vivir en un sector donde comprarse un tinto vale 5000 pesos...



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:           Amigo su punto de vista es interesante pero esa es la mas facil llevarlos a su sitio, pero si empezaramos de una vez a rromper con esas lineas invisibles de segregacion y vivir juntos y poder tener y disfrutar de espacios bellos.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       Petro y su pandilla quieren dejar un sólo barrio en Bogota llamado Simón Bolívar ... reelíjanlo Costeño detestable.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       Los pueblos que no conocen su historia estan condenados a repetirla. y esta es nuestra historia, , es la historia de eso que llamamos humanidad. En las calles aun hay personas muriendo de hambre, niños y niñas siendo explotados, gente que no ha tenido la oportunidad de estudiar y menos trabajar por su color de piel o religion. Si, hay aun en este flamante siglo 21 personas que por el simple hecho de ser pobres son vistas y tratadas como basura.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       Como los ricos viven camuflados entre los pobres para evadir impuestos y no se segregan.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:       Sin ser clasista, esta medida es provocadora y ridícula. Es revictimizar a los desplazados.



Vivienda - Foro nota (ET) Vecinos rechazan construcción de viviendas populares en Chicó:           Es provocadora porque es una claro acto de rebeldía hacia las clases altas. Para bien o para mal de algunos Colombia no es un país con una economía y una política comunista, así que aquí no cabe el que todos somos iguales así lo seamos. Eso es ir contra la corriente del orden establecido en la ciudad, así que es una decisión completamente ridícula. En estos sectores no hay tienda de la esquina y lo más probable es que estos sitios se conviertan en focos de delincuencia como ya sucedió en Usme. ¿Triste no? pero es verdad. Los desplazados huyen de la violencia de sus territorios y ahora los exponen a que sean víctimas de la discriminación.

No hay comentarios.: