Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de noviembre de 2014

IDIOTAS AGRADECEN A LAS FARC (38146)

(2014 NOV 21 VIE)  
W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  No!!! como puede la gente ser tan idiota de agradecer que las farc secuestren a alguien y después lo liberen como un gesto de paz!!!....ademas todavía faltan 50 personas secuestradas por liberar. es como si yo salgo y atraco a 50 personas, y después les devuelvo lo que les robe a 5, la gente me tendría que felicitar ademas, falta ver que les dio el gobierno a cambio de esta liberación, nada de esto es gratis!!

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Mi dr uribe acaba de anunciar apoyo a zona desmilitarizada despues de hacerse elgir dos veces denunciando el fracaso de las zona desmilitarizada en el caguan. vivir para ver . paloma valencia amenaza con hacerle concejo de guerra al falso profeta.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Si hay que lavar el cerebro muy bien no sea que se les prenda el virus de la estupides como a mi, solo 5000 pesitos me dan y una cama en la noche para las extras,.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Liberar un secuestrado es una obligacion y no merece ningun reconocimiento el secuestro es crimen de lesa humanidad y viola los derechos humanos

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Tambi¿pen queremos una colombia sin narcoterrorismo seudoguerrillero ni dirigentes de izmierda que no saben administrar ni una tienda...

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Los gestos tengo entendido son "muecas". exigimos hechos de paz, para poder apostarle a la confianza que se requiere para fortalecerlo.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Aqui nadie quiere ni comunismo ni fascismo, queremos una colombia en paz, sin militares corruptos, sin politiqueros ladrones, sin narcos, eso queremos !

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Totalmente de acuerdo con topos (281).. ese proceso no se fortalece con esta flagrante violación del compromiso de "no secuestrar"... además, seguin topos "la opinión pública sigue creyendo que las farc no cumplen su compromiso de no secuestrar y ello se prolongará hasta después de suscrita la paz"

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Bueno esto cada vez esta mejor y mas caliente, se acercan, todos con el corazon a mil, ya casi los devuelven, los de la mermelada, con sus discursos listos y con una lagriam en el ojo, lanzaran consignas a favor del proceso, las fotos, los políticos, los embajadores, el brindis bueno el show de ror, y la iedad o eleonora, con un turbante amarillo azul y rojo y con unas armas curzadas, hablara de lo generoso que son, se acerca la a locución, presidencial, colombianos lo que esperabamos los 500 millones de colombianos, son 48 perdo los 48, salio, estos angeles le cumplieron l país, lo grave es que nos toca recortarlo mas para pagarles, pero que carajo la reforma tributaria aguanta, bueno me perdi ahhh a bueno esta vaina fue una pasión por el país , los devlovieron sanos y salvos, que viva colombia.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Sera que este gente que sabe la solucion perfecta de la guerra colombiana......(ademas de ganarla hablando) ....no habran oido a los ratones felices cuando descubrieron que la solucion perfecta para neutralizar al gato era ......ponerle un cascabel ...........al gato .

No hay comentarios.: