Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de noviembre de 2014

TAN QUERIDOS NARCO ASESINOS (38150)

(2014 NOV 21 VIE
Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         tan queridos estos narco-asesinos de volver con vida a estas personas que lo único que estaban haciendo era servirle a la patria como miles de colombianos que estos miserables han asesinado durante 50 anos. pena de muerte a estas lascras y sus complices era lo que deberia de haber.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         un gesto de paz??? no pues gracias. que cinismo tan bárbaro. con todo esto del secuestro del general lo único q buscan es presionar por un cese bilateral de hostilidades. cómo quisiera saber cómo fue todo el show que montaron los del gobierno, si el general y sus acompañantes se prestaron para ésto, o si los llevaron de carnada. me atrevería a apostar q no pasará mucho tiempo antes de q santos nos salga con el cuentico del cese bilateral de hostilidades, para supuestamente evitar actos como los del secuestro del general. además ese “cada vez que ocurra un incidente como este” suena como advertencia, o amenaza.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         mi general alzate mora: hoja de vida impecable en el glorioso ejercito de colombia. se entregó en pantaloneta a las ratas asquerosas de las farc. sera que lo forzaron a hacerlo por algo?



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         pablo catatumbo tiene en su cerebro el virus de la estupidez : lean este artículo: científicos comprueban que el virus de la estupidez sí existe el virus identificado como el atcv-1 reduce la capacidad de discernir del cerebro.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':             no julian327 ellos no son los del virus, todo lo contrario ellos son unos vivazos, los del virus son los 7 millones que votaron por la reelección de santos, no pudieron ser más estúpidos ni más idiotas útiles. lo peor de todo es q el tal virus los tiene bien cojidos, porque aquí en estos foros todavía encuentra muchos q siguen convencidos de q el tal proceso de paz, será algo bueno para los colombianos



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         .en los estertores de la paranoia por su estruendoso fracaso fruto de infame traición a los colombianos, el re-chiflado narciso santos y sus proterroristas mamertos habla todavía de detractores y enemigos de la paz. en los casi inexistentes medios en donde puede expresarse el sentir de los colombianos, dicen lo que es evidente: el triador santos, recibió un país mas que convaleciente en la economía, y tras décadas de postración de gobiernos alcahuetas y complacientes con las narcoterroristas, las bandas criminales farc-eln, los verdaderos enemigos de la paz y de colombia, el presidente uribe los dejó acorralados y a punto de desaparecer, gracias a su política de seguridad democrática que apoyamos millones colombinos.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':         el gesto de paz sería si devolvieran los secuestrados y los niños y niñas que son pasto sexual de unos degenerados, pero devolver un general no es señal ni gesto de nada porque corresponde a un gesto acordado con anterioridad con su colega el comandante santiago.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        en esos paisese los guerrilleros no han ido a la carcel porque no trafican con droga.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Los sirvientes del señor de las sombras usan el libreto del "comunismo" para justificar sus porquerias y que la guerra siga para ellos llenarse los bolsillos, porque saben que el comunismo ya ni existe , solo lo mencionan ellos para justificar una guerra entre pobres

No hay comentarios.: