Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de marzo de 2015

ALMACENES DE ROPA (43811)

(20150319) NOTA 01: Una de las 13 acciones en su programa de cogobierno del Municipio de Palmira de NANCY RIOS VALENCIA desde el Concejo Municipal 2016-2019, es "Impulsar los almacenes de ropa comunitarios"


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Por qué Santos no dice nada acerca de las declaraciones del asesino Timochenco . Ayer dijo que el no va a pedir perdón porque no tiene nada de que arrepentirse ........ bendita rata

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            mirese las bellezas de su papá Uribe ( encarcelados, usted sabe cuales)... ahora mire los cargos que Uribe entregó durante su mandato ....Me parece bien... si los sanguinarios Petro es alcalde, Ivan Marino Ospina(hijo) alcalde, RosembergPabón Director de Dansocial, Ever Bustamante en Coldeportes, Otty Patiño Alcalde, Vera Grave Cónsul, Navarro Wolff alcalde, gobernador, constituyente y senador.. por citar unos cuantos .... con peores situaciones de guerra....

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Muchos politicos hablan de impunidad y ni siquiera dan ejemplo, no reconocen sus errores y se creen intocables, por eso digo que la farc merecen su partido politico, ademas en el congreso nadie ha sido una santa paloma, las farc merecen el perdon, si Uribe es perdonado por las masacres que permitio y realizó su gente, entonces las farc deben tambien tener un espacio de reconciliación.-.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            Las farc merecen el perdón del 80 por ciento de la pena, pero en el caso de Timochenko que dijo no tener de que pedir perdón que ahahaha.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Es un engaño, acaso no se dan cuenta que segun anncol ivan cepeda juiciosamente y de tiempo completo le esta armando un voluminoso expediente para meter preso a alvaro uribe y que eso va porque va, pero las supuestas pruebas no son de su periodo presidencial porque claro, no podría hacerle daño por el fuero presidencial, si no de los años anteriores desde que uribe fue concebido, creo que hasta estudio genético utilizara, historias clínica de recién nacido y hasta otras locura mas para demostrar que es paramilitar. De modo que el señor cepeda se le esta pagando un salario como senador para la venganza y el odio hacia una persona, no para solucionar los problemas del país con argumento como hacen juiciosamente el centro democrático y el partido verde.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.          La solucion es clara, no voten por Clara. ;)

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.      pero con la antidemocracia que existe en colombia, cuando hay un candidato que no tiene los suficientes recursos porque no ha sido mafioso para conseguirlos, hasta los ediso de comunicacion le voltean la espalda, o si no, miremos con dos candidaos de Bogota, que nunca se hiceron conocer porque los medios los desconocieron tanto por falta de dinero, como por falta de mafiosos que los presentaran ante la ciudad.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.      Valiente periodista Salud. En este país donde el análisis y la crítica argumentada se han venido perdiendo, ya sea por el gobiernismo del periodismo entregado al régimen, o al afán de la oposición de defenderse, se destacan las voces de quienes son capaces de alzar la voz para señalar la corrupción o los desaciertos de algunos funcionarios mediocres y burócratas, impuestos como títeres por poderes del gobierno.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.      Entra Blanca Nieves a la Caverna Mágica y le pregunta al espejo :Quien es la Más hermosa ? y sale orgullosa ya que el espejo si duda alguna le responde que ella. Entra Hércules a la Caverna Mágica y le pregunta al espejo :Quien es el más Fuerte ? y sale orgulloso ya que el espejo si duda alguna le responde que él sigue siendo el más fuerte. Entran AliBabá y los 40 ladrones y salen preguntándose entre ellos, quien ҏutas son Roy Barreras y Dilian Francisca ?

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.      Con apariencia de democracia sufrimos en Colombia una implacable dictadura de Santos y las farc respaldados por un sector de la Justicia y una mayoría del Legislativo. Mermelada en todas sus formas y narcotráfico son el principal combustible. El pueblo no tiene el poder. Pocos miles de corruptos y terroristas ostentan el poder sobre 47 millones de habitantes. El pueblo está sometido al manoseo mediático , al engaño , la mentira sistemáticos y al abuso del poder. Eso nos pasa por pendejos , claro está !!! El 25 de Octubre con votos libres, responsables y patrióticos , todos al rescate de la patria. Con una votación masiva por Colombia nos tenemos que sacudir de tantos lagartos , corruptos y criminales. El 25 de Octubre tenemos que decir no a la mentira , a las trampas y al Socialismo del Siglo xxi. El poder reside en el pueblo.

No hay comentarios.: