Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de marzo de 2015

DILIAN MANDA EN GINEBRA (43775)

(20150319)  NOTA 01: El diario El País de Cali, en su artículo Quién rodea a Dilian Francisca Toro, dice que: ella manda en Ginebra.

NOTA 01: En el año 2013 la Secretaría de Hacienda mostró en el concejo un video para indicar los planes que tenía para modernizarse.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.               Si ..empezando por ser político ..primero presidente y luego senador ..no se necesita no ser valiente ..sólo hablarle bonito a los ignorantes ..es todo...

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           a cerrar peluquerias locas uribistas cuando las farc tengan representacion politica, o todos en la cama o nada, si los paramilitares tienen su partido politico, el Centro democratico, ¿Por que las farc no pueden tener ese derecho?

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.               3. hector437506 Asi se arranque la peluca y dañe su secador de pelo, ya nada puede hacer, la paza no tiene reversa.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           Nadie en Colombia ha sido mas paraco que Carlos Castaño, excepto Uribe, Uribe es el gran paracolombiano, Santos debería extraditar a Uribe.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.               Es paraco y que!!!!! Díganos algo que no sepamos, cuantas neuronas se quemó haciendo ese análisis. Lo que tiene que entender usted y todos los mamertos de su ralea es que paraco y todo vamos con Uribe hasta el final

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.              de los gobiernos porque es una veleta!!

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Es el lagarto mas grande que tiene este pais, Judas te vendes por un plato de lentejas!!

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Uribe perro terrorista. La primera reelección q se robo con teodolindo y yidis fue con el cuento de la hecatombe, eso es terror

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Asesinar a los diputados del valle no es terrorismo, pero opinar contra las Farc le causa terror a Roy Barreras.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Uribe asesino y terrorista, ya caeras

No hay comentarios.: