Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de marzo de 2015

EDUCACIÓN FÍSICA EN LA CIUDADELA (43795)

(20150319) NOTA 01: Una de las acciones en su programa de cogobierno del Municipio de Palmira de NANCY RIOS VALENCIA desde el Concejo Municipal 2016-2019, es "Solicitar que la Educación Fïsica se enseñe en la Ciudadela Deportiva".


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            Le aseguro que lo hace mejor.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Dispuesto a poner la cara en defensa del grupo que tanto ha torturado a Colombia por tantos años.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        No le creemos a santos

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Que manera tan vil de obtener un premio Nobel. Desconocer las atrocidades realizadas por estos malandros. Cínico y vende patria es Santos, todo por su ego. Quiero ver si es capaz de darle la cara a tantas víctimas de la violencia, para explicarles que ser rufían, terrorista, asesino, violador, secuestrador si paga en Colombia. La esposa de este vende patria dice que no es un falso, que mujer tan vendida.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Sería la peor afrenta que nos haga los estados unidos, convertirsen en ciegos ante estos terroristas narcotraficantes y asesinos. Nada justificaría que le dieran la espalda a la gente de bien de Colombia y el resto del mundo afectado por estos problemas. Se generaría una aceptación mundial del narcotráfico y el terrorismo. Santos dice la verdad? o esta hablando a espaldas de los eeuu.?

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.         Oiga Medanbascas, usted es politico entonces? o todavia sigue robando celulares en las calles. No entiendo el insulto a la periodista. Expliquelo!

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.     Sra Salud, que ralea tan brava la que nos toco, investigados, untados de coca, narcos, paracos, faracos, corruptos, dentro de todos estos sinverguenzas ¿Que espacio queda para el ciudadano de a pie, para el juan pueblo? Seguir llevando del costal por que a estos no los destrona ni misia berraca. Como dijo siriri ....Agarrate Helena que se nos cayo este catre.....

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.     y en el quindio el narcotraficante toto mozo de la actual gobernadora quieren poner en la gobernacon a una titer llamada sandra milena amiguisima de sandrampaola la nefasta, corrupta y actual gobernadora, no contentos compraron curules para cancejales y asamblea en todos los partidos asi quieren lavar miles de millones de pesos, la alcaldia de armenia pusieron de candidato un exbanquero que sera alcalde para robarsen a armenia

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.     Los venezolanos nunca se imaginaron que con toda la riqueza del Petroleo algún dia les tocaria hacer cola por una presa de pollo o por un rollo de papel higienico. No te conviertas en cómplice de la impunidad. Pilas que la indiferencia de la gente buena hace mucho mas daño que la maldad de la gente mala. Hermano Colombiano despierta ya, no esperes a que sea demasiado tarde. No tragues sapos enteros. Mira el espejo de Venezuela, despues no te quejes.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”. Piensa en el futuro de tu país y de tu familia. No al Castro Chavismo en Colombia, el próximo 25 de Octubre todos a votar en contra del castro chavismo en Colombia, aprovecha que en Colombia todavía podemos votar. El voto es el mejor instrumento del colombiano de bien para derrotar al Castro Chavismo narcoterrorista. Del afán solo queda el cansancio.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.         a quien se esconde detras de =usted= le pido que reclame en el cd para que le entreguen otro comentario distinto pues este ya lo ha repetido desde hace un mes. Mira que no solamente quedas mal sino que apareces ridìculamente sin poder cambiar de pensamiento aunque esto no sea tu culpa pues esta obligado a pensar y decir lo que tu amo piensa y dice.

No hay comentarios.: