Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de marzo de 2015

DAGOBERTO CABRERA BURITICÁ (43805)

(20150319) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015, su candidatura al Concejo de Palmira será en representación del Partido-Movimiento Alternativo Indígena y Social MAIS), bajo el sistema de voto preferente.


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Dejele a TimochenKo, la presidencia? es mas no sera que ya le firmo, que en marzo del 2016, ud sale y el sera el nuevo presidente?.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            depronto... hasta sería bueno un cambio drástico

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Ud lo dice Santos, no son populares sus amigotes, esta de acuerdo?entonces como le va ha entregar el pais?. Veremos como va ha terminar esta pelicola, con todas las victimas que hay en Colombia?que son por miles, miles, que estan esperandolos.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            Me parece bien... si los sanguinarios Petro es alcalde, Ivan Marino Ospina(hijo) alcalde, RosembergPabón Director de Dansocial, Ever Bustamante en Coldeportes, Otty Patiño Alcalde, Vera Grave Cónsul, Navarro Wolff alcalde, gobernador, constituyente y senador.. por citar unos cuantos .... con peores situaciones de guerra....

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Mientras santos en el dia de hoy 30, hacia los anteriores anuncios en la frontera con Venezuela se sigue impidiendo la entrada a ese pais de colombianos asi sean estudiantes.Se le crecera la nariz a samper el del elefante y Unasur quien dijo que Maduro habia autorizado entrada de los colombianos que quisieran regresar a ese pais.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.         Cuantso delitos que comprometan a Uribe Velez conoce Usted y porque no lo ha denunciado. Por no denunciar tambien hay complicidad.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.         esí somos los Colombianos....se habla de no elegir la corrupción y sale el bestia a desviar la atención con uribe..........corruptos son los que eligen a los corruptos...........se olvidad que sin su voto estos corruptos no son nada....no son nadie.....porque el pueblo no los elije........este país no tiene remedio.......como si uribe con uribe en la cárcel se terminara la corrupción...........no elija la corrupción .....el poder para exterminarla está en sus manos....sin su voto no existirian

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.     elespectador.com-opinion-Sena- MERMELADA- nombre- propio ... “Ejércitos de contratistas recomendados para secuestrar-VOTOS”. ¡Qué corruptela tan hp!

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.     En Colombia lo único que se ha democratizado es la corrupción. Procurador Ordóñez

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.          Bogotanos : No se equivoquen ni se vuelvan a equivocar !!! No elijan más narco- izmieeerdosos terroristas asesinos violadores guerrilleros........ y secuestradores como el Comandante del m-19, Aureliano o Rosita Hoy, honorable Alcalde Mayor de Bacatá! Ni como el comandante del m19, Navarro o alias pata de palo, hoy Honorable Senador pro farcrim-pccc !!! Criminales narcoterroristas alquilados por Pablo Escobar para masacrar a la cúpula del Poder Judicial, que desgraciadamente fueron indultados por el Congreso de Colombia, sin someterse a la Justicia, sin verdad, sin reparación y sin perdón !!! No más perdones ni indultos ni amnistías para los malditos monstruos farcrim-pccc !!! No más perdones de narco-terroristas con total impunidad !!!

No hay comentarios.: