Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de marzo de 2015

MADRES LÍDERES (43783)

(20150319) NOTA 01: Madres líderes viene a ser un nuevo concepto.

NOTA 02: Serán señoras que "pastorean" votos?


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           Farcsantos comamierda...cómplice demierda...y doña mechas que comamierda.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.               volvio el jijuefruta del hetor

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           Santos, favorecedor de la narco-Farc. Repasemos. Por órdenes del Secuestrariado de la Farc y complicidad del infiltrado traidor Santos, se bloquearon las bases ofrecidas del Plan Colombia, y se desmantelaron los radares que permitían vigilar e interceptar los despachos de cocaína de sus socios de la Narcoaliciòn Farc-Santos, que se habían instalado desde tiempos de Pastrana en el sur del país. Con ese apoyo, más la suspensión de las fumigaciones y de los bombardeos a los campamentos y caletas de la Farc, sus socios narcoterroristas multiplicaron las áreas en decenas de miles de hectáreas para cultivo coca, como reveló el informe de la onu, y con vista gorda, despejes y desescalamientos, aumentaron la exportación en centenares de toneladas de cocaína a través de Venezuela y por los corredores del Putumayo y Pradera, al Pacifico, para atenderlos pedidos de sus socios de los carteles de Sinaloa y Guerrero que maneja el Chapo Guzmán, que en sumergibles los envían a los Estados Unidos.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.               .Muy buen resumen de los hechos. Lo felicito. - y para el terrorista narcoguerrillero hector437506, váyase pal monte o para Cuba o Venezuela. En Colombia los odiamos o es que no se ha dado cuenta?

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.               Que hijuepu..ta tan mamls ..con esos bochinches de putta..este dimas ..manteca

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Que tal ese compadre. No lo venden o lo rifan !!! Con amigos así, para que enemigos !!!

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          no creo que sean nuevo terroristas, pero han sido un factor productor de violencia, empecinados en continuar la guerra, cultivando odios... la paz requiere de todos aún de los más recalcitrantes peones de la guerra. Que se serenen y piensen mas allá del culto a la personalidad del mesias...

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Mas terrorista sera su pütä madre Roy Barreras.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.              y el resto de su familia...Si es que de pronto tiene

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          y cuando uribe llamaba guerrillero de civil o comunista disfrazado a todo opositor ¿no era como lo mismo de roy?.-. Pregunto.-.

No hay comentarios.: