Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de marzo de 2015

DIOSES DEL MAL (43785)

(20150319) Escrito en el facebook de Quintín. La sociedad Palmirana no debe permitir que los pillos sigan mandando en la ciudad y decidiendo quien vive o muere, cuales dioses del mal.


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           Quiero que alguien me explique una sola cosa que los malditos de las farc han hecho por la paz? Hasta donde he visto es solo el gobierno haciendo lo que las farc le piden o cosas solo para favorecerlos......

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           La referencia a Uribe, por parte de este mequetrefe Santos, sólo hay que compararla con su discurso de posesión en Agosto del 2.010. Todavía no había enseñado sus cartas este tahur. Malagradecido, traidor, taimado. a La Habana llegó a contar una historia Incompleta, como antesala de Nac. Unidas, donde obviamente le creyeron las mentiras. Hoy ya sabemos que ese documento no está completo. Que terrible el destino de Colombia en manos de este Califa que la desgobierna.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           Texto del Evangelio (Lc 12,49-53): En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: «He venido a encender fuego en el mundo, ¡y cómo querría que ya estuviera ardiendo! Tengo que pasar por una terrible prueba ¡y cómo he de sufrir hasta que haya terminado! ¿Creéis que he venido a traer paz a la tierra? Pues os digo que no, sino división. Porque, de ahora en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos y dos contra tres.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.               Si bien no estoy de acuerdo con el proceso ese versículo con todo respeto no tiene nada que ver con lo que está ocurriendo ya que Cristo se refería era a las diferencias que traería aun dentro de las familias el hecho de que una persona llegara a creer y vivir realmente por Cristo. Ahora, no está mal expresar descontento hacia las decisiones que toma el Presidente. Es obvio que Dios no apoyará para bien una decisión política que pisotea a la Justicia... si esa pseudopaz se aprueba será de terrible juicio para Colombia entera.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.               291. Dimas Amad, amad al projimo hermano mio, bendice a tu presidente Jaan manuel Santos Calderón, no lo maldigas, amad.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          El Roy no es mas que un perro lleno de sarna.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.              dog critico, el perro es usted, pero la sarna se puede curar

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          eso es roy barrrera

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Roy se esta convirtiendo en una persona peligrosa, al punto de expresarse en la misma forma y aparte violenta.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          r ata o scura y traidor b aboso a mangualado r ufian r ufian e xcremento r abioso a comodado

No hay comentarios.: