Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de marzo de 2015

CONTRATACIONES FRAGMENTADAS (43788)

(20150319) Foro/Nota (VL) Trashumancia. Alcaldes manipulan Sisbén. este alcalde es el mayor manipulador y contrataciones fragmentadas y nada pasa... procurador ya es hora que deje de creer en la buena fe de este alcalde


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           pinochosantos tu paz sera el acabose hasta aqui llegaste la acabste de defecarrrrrrrrrrr dios no lo perdonara por humillar al publo colombiano y preferir los narcoterroristas asesinos de las farc seguro que tu castigo esta escrito con nuestro seÑor jesucristo y sus leyes no se juega lastima por usted y su familia facrsantos estars en el infierno gracias seÑor jesucristo amen

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           Que paso Juan ..la pomada es para isnardo ....y Luis marin ..le digo algo ..valiente manteca no amenaze bastar..do ..que el país no es suyo ni de el cobarde hombre que lo domina .en cuerpo..alma y mente ..loka..inmunda

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           No creo en el presidente, ya nos ha hecho más de una conejeada, habla como un emperador, la letra menuda es el problema hay está el diablo y lo dice muy claro El expresidente Uribe va a la carcel Yo voy por el No no no no en la refrendación o referendo lo que sea, no a los acuerdos todos los colombianos en un solo costal, si no es muy facil la vida: mato, robo, delinco, trafico vendo lo robado, no pago impuestos y al final me dan casa, carro, beca, guarda espaldas, puesto en el congreso con sueldo de 25,000,000 y me perdonan rica la vida

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.               Hector437506 El presidente uribe necesita escoltas, esa es tu oportunidad para acercarte y tomarte la foto que tanto deseas abrazado y asi de pronto te quitas esa fijacion. Por otra parte le parece cobarde este Presidente que si defendio a Colombia ante la unasur, oea y toda su ralea. Ojala pases el estudio de seguridad y seas escolta.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.               Habla de el.cobarde alvaro uribe ..cierto?

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”. El factor clave de las elecciones será el mismo que en 2011 y en comicios anteriores: el billete. No solo es culpa de los candidatos torcidos. También, de líderes de barrio y veredales, y de cualquier ‘avión’ sin escrúpulos capaz de juntar un puñado de votos.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”. Se volvió costumbre exigir plata a cambio de apoyos. Con ese sistema corrupto, las campañas se enturbian y encarecen, y luego roban para recuperar lo invertido.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”. De las decenas de impresentables, va una raquítica muestra. Haga su propia lista.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”. 1) Sigue haciendo campaña desde la cárcel, matado de risa. ¿Qué le puede pasar si ya paga 27 años de condena? Ramiro Suárez Corzo intenta que gane su aspirante, César Rojas, en Cúcuta, moviendo hilos por Skype o por el medio que se le antoje. No sé si lo hace como un reto a la institucionalidad, cada día más débil, además de querer gobernar cuatro años en cuerpo ajeno. Para los cucuteños sería nefasto que después del paquete chileno Donamaris, llegue el heredero de un siniestro ‘parapolítico’.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”. 2) Queda horrible decirlo siendo mujer, pero a Milene Jaraba le quitaron el delantal, la sacaron de la cocina y la lanzaron a la gobernación de Sucre. Bien es cierto que lo peor de Jaraba no es su ignorancia, sino el paraguas que la cobija. Pero yo con Sucre siempre tengo un problema: no sé qué grupo es peor, si el próximo o el anterior, cuál saqueará con mayor avaricia los recursos. Creo que optaría por ‘mister White’, el que casi vence en Cesar cuando ‘Jorge 40’ impuso al hijastro del entonces Procurador y hoy Contralor.

No hay comentarios.: