Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de marzo de 2015

OJALÁ INVESTIGUEN (43807)

(20150319) Escrito en el facebook de Quintín. ojalá esta vez las autoridades si investiguen y arresten a los culpables de este ataque a la libertad de expresión.


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Me parece bien... si los sanguinarios Petro es alcalde, Ivan Marino Ospina (hijo) alcalde, Rosemberg Pabón Director de Dansocial, Ever Bustamante en Coldeportes, Otty Patiño Alcalde, Vera Grave Cónsul, Navarro Wolff alcalde, gobernador, constituyente y senador.. por citar unos cuantos .... con peores situaciones de guerra

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        No votaron por el gago cachón?, de qué se quejan.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Colombia quiere Paz pero sin impunidad para narco-terroristas Farc-eln, en octubre en las urnas ejerza el voto castigo contra los politicos traidores, del presidente para abajo, que insultan a 20 millones de Colombianos opositores de la impunidad con adjetivos humillantes: guerreristas, paracos, enemigos de la paz y apatridas siguiendo el guion de la dictadura chavista, mientras tanto defienden y abogan por la impunidad para los verdugos de Colombia los narco-terroristas Farc-eln.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Muchos politicos hablan de impunidad y ni siquiera dan ejemplo, no reconocen sus errores y se creen intocables, por eso digo que la farc merecen su partido politico, ademas en el congreso nadie ha sido una santa paloma, las farc merecen el perdon, si Uribe es perdonado por las masacres que permitio y realizó su gente, entonces las farc deben tambien tener un espacio de reconciliación

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Hmm con las últimas declaraciones de alias Santiago sospecho que le está tendiendo una trampa fulminante a los faruchos en Cuba.. Será? Conociendo este país, puedo asegurarles que lo que afirma este mitómano no está cobijado bajo la constitución (la Biblia). Americana. Los Estados Unidos no es como Colombia, Venezuela donde un payaso sube a la presidencia y es el mandamás del circo.. Aquí la constitución es sagrada y la división de los poderes también lo es.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.      Con la cantidad de ladrones y tramposos de Estado que existen en el pais es supremamente dificil que Colombia salga adelante como nacion democrata.Los pocos politicos honrados no tienen mucho que hacer ante la mafia ferrea montada por los politiqueros.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.  Los gobiernos lo saben y muchos de ellos disfrutan de esta aberrante situacion.Pobre pais sin esperanza,por ahora,de salir de la oscuridad.
Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.            Bogotanos : No se equivoquen ni se vuelvan a equivocar !!! No elijan más narco- izmieeerdosos terroristas asesinos violadores guerrilleros y secuestradores como el Comandante del m-19, Aureliano o Rosita Hoy, honorable Alcalde Mayor de Bacatá....!!! Ni como el comandante del m19, Navarro o alias pata de palo, hoy Honorable Senador pro farcrim-pccc !!! Criminales narcoterroristas alquilados por Pablo Escobar para masacrar a la cúpula del Poder Judicial, que desgraciadamente fueron indultados por el Congreso de Colombia, sin someterse a la Justicia, sin verdad, sin reparación y sin perdón !!! No más perdones ni indultos ni amnistías para los malditos monstruos farcrim-pccc !!! No más al perdón con total impunidad !!!      

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.      quien es mas corrupto, el politico o el pueblo que lo elije.??

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.      maria jimena dusan en semana . com , hace un analisis mas juicioso de la corrupcion de los candidatos.

No hay comentarios.: