Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de marzo de 2015

MARTHA LUCERO RODRÍGUEZ QUINTERO (43782)

(20150319) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015, su candidatura al Concejo de Palmira será en representación del Partido-Movimiento Alternativo Indígena y Social MAIS), bajo el sistema de voto preferente.


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           Que belleza. No carcel, no extradicion y de ñapa que hagan politica sin que entreguen armas. Solo que las dejen debajo de la almohada. Que tal el mandatario que tiene Colombia?

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           me parece muy bien el proseso de paz y es verdad nadie va ha dejar las armas para irse a una carcel . lo mas importante es que todos los colombianos nos unamos para que apoyemos al gobierno. me pregunto que piensa el gobierno del asinamiento en las carceles de personas que estan en condiciones infrahumanas.¿ seria prosible hacer un estudio y condonar algunas penas ? .

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.               Es respetable... es su posición, pero la paz no es algo que se pueda forzar. La injusticia reclama castigo, es así y siempre lo será. Si las cárceles están llenas suponemos que es porque todos los que están allí la merecen... me refiero a que no están en la cárcel por que si... ahora por que hicieron lo malo que hicieron? Averiguarlo y solucionarlo es el trabajo del gobierno, pero no se trata de ablandar la justicia a favor de una pseudopaz... mostrar desacuerdo por el proceso es otra manera de apoyar el Buen Gobierno.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           que tal estos adalides de la democracia, defensores de los derechos humanos, de la paz, de la moral y de las buenas costumbres estos paraquitos asesinos.... lo que hay que leer....... y como abundan!!!!.....

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.               No abundan ..son la misma lacra sirvienta miserable chismosa malpa..rida

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Barreras les dijo la verdad. Para el segundo mandato de Uribe se utilizo el terror a las Farc para ganarse adeptos. Estos cuatro senadores, todos de cuna de oro, ahora están aterrorizados y aterrorizan a los ricos que se identifican con ellos para atemorizar al País diciendo que abrirle las puertas politicas a las Farc acabará con su patrimonio familiar acumulado por generaciones de buenas vidas. Que nos importa a los Colombianos la fortuna de los ricos si un 80 comemos miserias?. Que se aterroricen, a nosotros con Ellos o con Farc nos da igual.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.              si usted come miseria es porque quiere, si usted vive mirando el pasto verde que hay al otro lado de la cerca en lugar de cuidar del suyo es su problema, no viva mirando la riqueza de los demas cuide y disfrute lo que tiene total a ricos y pores los entierran sin nada.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          cállate la voca roy que usted es un terrorita

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          estas son las estrategia del farsantos; enviando a sus titeres de bolsillo , y mañana nos sale que las farc no son criminales

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          De acuerdo a la constitucion politica, nos van a meter gato por liebre, eso no está contemplado en la constitución los del Centro Democratico tienen toda la razón.

No hay comentarios.: