Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de marzo de 2015

CUATRO DE OCTUBRE (43780)

(20150319) NOTA 01: Es el día mundial de los animales.

NOTA 02: CRONOGRAFOS. Son aquellos que practican la cronofagia, devoran el tiempo de los demás.

NOTA 03: Por ejemplo los concejales palmiranos que al no llegar a tiempo hacen que las sesiones empiecen a deshoras.  ......


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.               Hable por usted sólo chucaro sirviente

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           No acabo.de. Entender por que las farc convencidos de un proceso de paz ssesinan lideres negros que no les caminan en las regiones remember; adan quinto, Genaro garcia, muestra de lo que nos espera a los que No votemos por Farc?

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           Lo único cierto es que ese asesino Timochenko nunca será Presidente, al igual que sus camaradas, tendrán que ganarse los votos del pueblo y eso es muy difícil , porque nadie los quiere. Lo mejor es que cuando cumplan su pena se larguen de este país.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.               Otro? Uribistas mentirosos(perdón por la redundancia) a inventar cuentos chimbos a otro lado.En los acuerdos hay un punto que se discutirá muy pronto y es la dejación de armas o entrega como lo quiera llamar.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.               Claro, si es que a ocho años como maximo de trabajo social con derecho a ejercer política y sin entrega de armas se le puede llamar pena (nótese que es dejación, no entrega). Un total ejemplo de justicia blanda es lo que tenemos!

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          bueno en colombia el terrorismo esta de moda hasta el prro mas chandoso lo promulga.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Uribismo sin guerra es como pez sin agua.-. Necesita conservarla.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Ese seño Jose Obdulio Gaviria no tiene autoridad moral para exigir respeto, pues él es el más estúpido delos paraco-uribistas

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.              Pero mejor de la joseobdulio si es.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.              Wow increíble capacidad argumentativa. Me aterra su intelecto. Usted debería ser senador de la u indudablemente.

No hay comentarios.: