Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de marzo de 2015

DILIAN MANDA EN PALMIRA (43800)

(20150319) NOTA 01: El diario El País de Cali, en su artículo Quién rodea a Dilian Francisca Toro, dice que: ella manda en Palmira.


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Sueltelo todo payaso, no serán extraditados, serán pensionados, indemnizados, haciendas por cárcel, protección vitalicia, carros blindados, estudios en el exterior para sus hijos y nietos, etc...y todo a costa de nuestros impuestos...digalo todo payasin...digalo de una vez...

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        el premio nobel, ya lo tiene ganado el papa, asi que el mandatario santos se quedara con las ganas,pues no se le otorgara,pues habra paz en colombia, cuando los politicos , comenzando desde el presidente ,sean elegidos por votos de opinion, no comprados, lo mismo quetodos los demas elegidos para corporaciones publicas, cuando se acabe la mermelada y los arreglos bajo los escritorios en los contratos de obras, cuando no haya violaciones de mujeres .menores de edad, atracos callejeros y sobre to justicia equitaiva para todas las clases sociales., educacion, empleo, y buenos salarios minimos y no tan elevados como los senadores, y excelente seguridad, lo damas con la farc, solo sera arreglo imperfecto.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        y si los Estados unidos los piden en extradicion sera por que son muy santos? Sera que nuestra President Santo se esta volviendo complice de todos eso narcotraficantes.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        No se me ocurre a que se va dedicar Chucky después que desintegre y acabe de volver mierdda a Colombia.

Foro/Nota (ET)
“Por Dios, no los voten”.     Primero de Enero de 2016 : Primer día sin Alias Aureliano, El Déspota Maduro Enano de Bacatá !!! Gracias al pueblo bogotano que lo sufrió 4 años !!! y gracias a Dios termina la noche oscura de 12 años continuos de la extrema izmieeerda, dueña y señora incapaz e infeliz del destino y suerte de la ciudad y los bogotanos !!! Todos a celebrar con bombos y platillos !!! Felicitaciones Bogotá libre de extrema izmieeerda farcrim- pccc para siempre !!! Bién

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.     La corrupción de cualquier grupo, de donde sea, viene marcada profundamente por descarada corruptela del actual gobierno nacional. El hijo repite lo que ve en el padre: han regresado los auxilios parlamentarios y la ya conocida y descarada mermelada ha sido, de lejos, la corrupción más grande por un jefe de estado en la historia de Colombia. Como nunca antes.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.     La izquierda a su lugar. a la MlERDA

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.         .......pero por debajo de ella...para no volverlos a ver.... jamas

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.     El actual sistema democratico es muy vulnerable al crimen que ha aumentado su poder económico de manera geométrica. a la cabeza de toda autoridad se están quedando elementos de ese crimen que por acción y omisión van a precipitar el colapso de la nación.

No hay comentarios.: