Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de marzo de 2015

QUE SIGA LA FARSA (43779)

(20150319) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      ahhh pero como noes familiar ni nada de nosotros, que siga la farsa de la habana.

NOTA 01: JAIME DÍAZ CHÁVARRO le dice al alcalde Ritter que los que no van a las sesiones no deben recibir el cheque completo.


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           Un pésimo ejemplo de justicia, narcoterroristas no sólo no recibirán lo que merecen sino que ahora también podrán ejercer política y al Presidente eso le parece gracioso. Ahora a Timochenko luego de 8 años de trabajar en una finca le será posible ir a gastarse abiertamente toda la plata que ganó en su lucha de 50 años por el pueblo. Lo peor de todo es como el gobierno en voz del presidente se ha puesto a venderle al mundo y a los colombianos que ya el acuerdo se cerró y que la paz se logró... no se supone que iban a pedir nuestro consentimiento? Es una falta de respeto y un propagandismo hiriente incluso para nuestra democracia. Como va a votar la gente con libertad si ya están todos condicionados a que la paz se logró aun cuando ni siquiera han mostrado públicamente el acuerdo de justicia completo?... que gran mentira este proceso! Ojala Colombia no se trague este cuento entero! Debemos ser responsables con el voto!

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           El unico expresidente que sera judicializado es este por entegarle el pais al movimiento mas sangrinario que a exisitido. el tiempo lo dira.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           Señores medios de comunicación, saquen las grabaciones donde Chuky calificaba de “enemigos de la paz” a los opositores cuando le decían que iba a llevar a los narcosterroristas de las farcrim al poder. Oiga, ese Santiflas si es muy falso, con razón se ha entendido tan bien con esos bandidos de las farc.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           Texto del Evangelio de hoy 07-3-12 «Todo reino dividido contra sí mismo queda asolado, y casa contra casa, cae. Si, pues, también Satanás está dividido contra sí mismo, ¿cómo va a subsistir su reino?, porque decís que yo expulso los demonios por Beelzebul. Si yo expulso los demonios por Beelzebul, ¿por quién los expulsan vuestros hijos? Por eso, ellos serán vuestros jueces. Pero si por el dedo de Dios expulso yo los demonios, es que ha llegado a vosotros el Reino de Dios. Cuando uno fuerte y bien armado custodia su palacio, sus bienes están en seguro; pero si llega uno más fuerte que él y le vence, le quita las armas en las que estaba conmigo, desparrama».

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.               269. DimasAmor y paz hermano mio, amor y paz, bendito sea por siempre Juan Manuel Santos Calderón, el presidente de la paz.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.              bueno lagartos son todos...

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Roy Barreras cuando llegue el 2018 se cambiara de bando nuevamente y se ira para las filas de vargas lleras o zuluaga o cualquiera que este liderando la intencion de voto para las presidenciales

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Está bueno este reality!!!

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Este maldito desgraciado de roy barreras,lo unico q incita 3s al odio,y lo esta logrando,desgraciado milbveces maldito roy.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.              si que se vaya pal infierno....ja ja ja

No hay comentarios.: