Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de marzo de 2015

JOHN JAIRO GAÑAN TERREROS (43793)

(20150319) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015, su candidatura al Concejo de Palmira será en representación del Partido-Movimiento Alternativo Indígena y Social MAIS), bajo el sistema de voto preferente.


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Esas respuestas de Santos y su bromita de que Timochenko puede ser presidente de Colombia, sólo me dan más motivos para decirle noooo cuando someta a refrendación esta aberración de acuerdo de paz. Santos salió más aliado de las farc que piedad cordoba. Dios mío, el mundo al revés.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        los jefes de la banda terrorista de la farc si deben ser extraditados . para que paguen todos sus delitos. asÍ como uribe extradito a los jefes bandidos de los mal llamados paramilitares. todos son delincuentes de la misma calaÑa . o es que los terroristas de las farc son de otro extracto. todos le han hecho mucho daÑo a este paÍs.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        y que les van a dar el país como premio, que si necesitan algo mas, no es mas sino que lo pidan que con gusto se les da!!!

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        jejejejejeje vuelvemelo a meter.atte: Santinflas a las Farc

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        el crimen si paga, de hecho en esta cultura y mentalidad de republica bananera que tenemos, pues debimos ser ladrones, asesinos, narcotraficanetes, terroristas, violadores, secuestradores al servicio de las far, lucrarnos de esto y luego no pagar por ninguno de etos crimenes

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.         katire debe ser unlgún zarrapastroso pícaro, de esos que están confabulado con los politiqueros, ladrones, saqueadores. De ahí que no guste de los expresado por la benemérita Periodista Salud Hernández.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.         Al que le caiga el guante... que se lo chante... Las verdades duelen Katire...

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.         Callate Katire. Ella es mas colombiana que tu. Maleducado!

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.     y para la alcaldia de Chia Cund, que investiguen quienes son los candidatos, aquellos a quienes la procurayduria le ha hecho publico sus antecedentes e impedimentos para cargos publicos y aun, con el desacaro mas grande siguen campaña haciendo piquetes invitando cerveza a toso transeunte, que descaro, que pasaria si estos descarados ganaran? de quien seria la verguenza? pues loe entes del gobierno tienen incapacidad de prevenir estas campañas y a lo mejor los periodos como empleados publicos porque no hacen seguimeintos y ademas esos delicuentes lo saben, por eso es la osadia de eso criminales que vienen a burlarse no solo de las instituciones sino tambien del pueblo

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.     Tiene toda la razón, esa es una pequeña muestra.. Le falto incluir un candidato a la gobernación del tolima con 6 procesos en curso en Contraloria y demás ias. Un candidato a la Alcaldía del Espinal, hijo político de exsenador muerto políticamente. Y para completar un Alcalde de Ibague, que deja la cuidad totalmente acabada, que pudo recuperar muy seguramente lo que había gastado en tres campañas anteriores..

No hay comentarios.: