Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de marzo de 2015

ABRAZO SOLIDARIO (43797)

(20150319) Escrito en el facebook de Quintín. Un abrazo a la familia de Edgar


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        me gustaria saber por que razon ,los paras si fueron extraditados y los jefes de la narcfarc, siendo tambien asociiados para traficar coca con fines para hacer asesinatos, secuestros ,reclutamientos de menores de ambos sexos , van aser premiados por santos, sera por cobardia, o es cque les teme porque loa amenazaron dfe muerte, me gustaria saber si es esa la verdadera razon por miedo, pues el tal mtimo chenko lo ha dicho hace poco en publico.serra una [paz imperfecta, como ha dicho el ministro del interior, pobre colombia.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Como es costumbre de Santos hacer conejo y decir mentiras, lo que quiso decir es que sÍ los van a extraditar, eventualmente. Lo cual me alegraría muchísimo, para serles sincero. Que digan la verdad y que reparen pero y después los extraditen por narcos. Así como cuando los familiares de un secuestrado pagaban y no lo devolvían sino que lo mataban y además no les daba la regalada gana de decir en donde lo habían enterrado.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Sería bueno que Santos fuera franco y le informara a los colombianos para cuando el espera recibir su premio Nobel, si antes o después que nos deje sin país.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            Es lo mismo . De todas maneras nos deja sin pais. El termina su periodo y se va para Londres a vivir y a nosotros que nos lleve....el ...que sabemos .

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Triste y patético atestiguar todos los días: Es mas creíble el jefe de una cuadrilla de salvajes, incultos, genocidas y narcoterroristas, que el sujeto que funge como presidente de Colombia.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.     salud hernandez como toda buena española,defiende tambien sus intereses.Es poco creible ya sus posiciones y comentari9os.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.         Walter. Cuales son sus intereses?

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.     vamos a votar bien, no mas polo robocrático, Samuel Moreno no se merece una segunda oportunidad....

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.     Recuerden colombianos que la izquierda apoya traicionera y solapadamente a los terroristas asesinos de las far, si queremos un país mejor votemos por los mejores obviamente no dejándose comprar la conciencia ni votar por corruptos.!!

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.         Claro y de acuerdo, no hay que votar por los del ochenio pasado, muchos tras las rejas, otros prófugos de la justicia y el rancho ardiendo.

No hay comentarios.: