Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de marzo de 2015

CONCEJALES HABLANDO Y CALLANDO (43776)

(20150319) NOTA 01: "Los concejales de Palmira lo hacen muy mal hablando, pero lo hacen peor callando.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           defensores de los derechos humanos, de la paz, de la moral y de las buenas costumbres estos paraquitos asesinos.... lo que hay que leer..........

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           Las farc con recursos cuantiosos de decadas del Narcoterrorismo podran comprar cuantos votos quieran; mas las 12 curules que de entrada les regala.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           ¿Habrá algún paniaguado de la onu, brujo de ong comunista, ,monseñor, cura o cadenal bolchevique, Mamerto de La Cayo o escribidor proterrorista infiltrado en los medios, el congreso, o en la Nacional, que nos explique porque Ecuador, Bolivia, Haiti y otros países con peores condiciones de desigualdad, atraso, pobreza, analfabetismo y desempleo que Colombia, no tienen bandas terroristas de guerrillas comunistas, que al parecer tanto admiran y protegen, que el traidor Santos favorece con diálogos y acuerdos de impunidad a décadas de crímenes de lesa humanidad ? ¿Qué decir de países del África Negra, o la India, que además de centenares de millones de seres en la miseria absoluta, decenas de mies mueren cada año por las periódicas hambrunas? ¡Aux Armes, Citoyens!.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           el payaso monseñor tartufo calanchin de uribe ,, mete las narices donde no le pertenece y los corruptos concejales robando los impuestos de los bogotanos,, pollo peletas donde no te llamen no te metas.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           sera que en nuestro país ser delincuente paga?

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          La verdad absoluta nadie la tiene, todos estamos detras de la paz y el hombre tiene que buscar la paz, pero si uno tiene una opinion diferente de la paz es enemigo de la patria y la verdad esos no es asi. Tiene derecho a pensar diferente y opinar diferente no indica que uno sea terrorista de la paz.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Pero es verdad, Uribe y su equipo le meten terror a los Colombianos para q los elijan, ellos ganan votos creando el terror, entonces son terroristas

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.              pensar diferente ahora es ser terrorista, nos faltaba venezolanos en colombia

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          El corrupto Roy Barreras es el Diosdado Cabello Colombiano. Patrocina la mafia en el Valle del Cauca El corrupto Roy Barreras es el Diosdado Cabello Colombiano patrocinador del régimen y violador de la Constitución. Únicamente nos queda esperar que la Corte Constitucional funcione.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          25 de octubre: dia del no Clara Lopez y del no Rafael pardo. Peñalosa alcalde

No hay comentarios.: