Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de marzo de 2015

JOSÉ ONEY VALENCIA LLANOS (43767)

(20150319) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015, su candidatura al Concejo de Palmira será en representación del Partido-Movimiento Alternativo Indígena y Social MAIS), bajo el sistema de voto preferente.


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        En este país el crimen si paga, los que tengan problemas con la justicia de narcotrafico , secuestros, asesinatos , violaciones ect no paguen un costoso abogado simplemente saquen el carnet de las farc y háganse merecedores del indulto presidencial .(lease piñata de impunidad )

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        ya firmen, navidad en paz, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            Listo asi su seniora madre vendera muchos tamales en las elecciones !!!!!!

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Santos, no es de fiar, es mas falso que una moneda de cuero, él, a los únicos que no les falla es a los de la guerrilla, de resto a todos nos ha dado la espalda, da pena, desgarra el corazón escuchar a las victimas cuando expresan su inconformidad ante la arrogancia de Timochenco quien se niega a pedir perdón, así como mucha gente va quedar inconforme con este proceso de paz, otro tanto va a quedar ardido, lean bien ardido y sobre todo no se van a cerrar heridas cuando veamos a esos tipos haciendo campaña y obligando a la gente a votar por ellos, amenazando con las armas que dejaron pero no entregaron, que mal Santos, un proceso de estos no se hace a la carrera, no se firma por firmar, no se saca a los empujones para presionar un nobel de la paz, se debe sacar adelante con equidad con humildad y menos arrogancia.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            reguero de sesos

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Este si que es de aguas tibias que tipo para ser tan doble político a quien se le va a unir en partido falsoooooooooooooo

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Dios bendiga a al gran uribe carajo

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.              Dios lo bendiga y lo tenga en su seno con las patas para delante, bien frio y serio...o mejor cremado unas cinco veces, para que no quede ni la historia de ese malandro..

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.              De acuerdo y que destierre a todos esos malandros vende patria.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.         El Ministro Samperista Cristo dijo: que se quedaron con los crespos hechos”, y Santos que seguin ladrando”; y eso que quieren el Nobel de la Paz...!farcsantes!.

No hay comentarios.: