Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de marzo de 2015

MISMA CALAÑA (43799)

(20150319) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.          cállate prepago infecta, que Varito y Timochenko son exactamente de la misma calaña


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Que porqueria de presidente, parece que fuera de la misma banda

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Este si es mucho hdp , entregó todo un país a estos narcoterroristas y no lo duden desde que se firme ese famoso acuerdo de esa paz mentirosa y amañada las farc van a subir al poder político así muchos de los q hoy apoyan esa mentira el día de mañana se den cuentan en el gravísimo error en el que incurrieron pues ya será demasiado tarde y para una muestra la maravilla de país q es Venezuela por más que voten y legalmente ganen las elecciones la oposición nunca subirán al poder ya que el dinero todo lo compra esto es la nueva gran-Colombia de estos mamertos vendidos izquierdistas !!!!

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        y porqué no negocian paz con los que se roban los celulares porque tampoco los pudieron atrapar, para ver si así todos descansamos de ese flagelo? y de pronto salen buenos Presidentes, o al menos mejor que el que tenemos….

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Hmm no creo que el maligno, alias Santiago estaba bromeando como el tiempo intenta ayudarle después de haber dicho la infamia. Santos en realidad cree que sí, timochenko puede (y debe llagar a ser presidente). Desde hace tiempo entendí que Colombia está siendo liderada por el maligno y santos es el maligno!!!

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Sería la peor afrenta que nos haga los estados unidos, convertirsen en ciegos ante estos terroristas narcotraficantes y asesinos. Nada justificaría que le dieran la espalda a la gente de bien de Colombia y al resto del mundo afectado por estos problemas. Se generaría una aceptación mundial del narcotráfico y el terrorismo. Santos dice la verdad? o esta hablando a espaldas de los eeuu.?

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.     debemos crear la lista colombia para impedir la participacion politica de todas las ratas que quieran robarse el erario publico, debe ser publica como la de clinton e impedir que muevan esos dineros para campañas politicas y alli debenestar ademas los que denuncien caprichosamente al estado para lucrase de fallos amañados. a los votantes les digo, acepten tamales, lechona y tejas con malicia indigena de la buena a todos digamosles que si pero alli solito en su plugar de votacion escoga lo mejor para su region y si lo tyiene muy amarrado vote doble o haga anular su voto es preferible. asesorese mire que propnen piense en comunidad y no solo en su bienestar

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.    El procedimiento es simple: el que garantiza votos para mí y mis enmermelados recibe más mermelada; el municipio que no vota por el que yo quiero no tendrá plata para ninguna obra.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.         Ofensivo decir vieja berraca tres tetas o es que ustedes estan asociados con los picaros denunciados por doña Salud

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.    Este comentario le puede ofrecer una luz al gobierno y a los politiqueros congresistas que el sistema electoral esta viciado y corrupto. Actualmente una persona capacitada, con experiencia y honesta pero sin plata no puede aspirar a ningún cargo de elección. Cada vez se desborda mas la corrupción en las campañas y el perjudicado es el elector y las arcas de los municipios y gobernaciones.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”. Este sistema de elección popular de alcaldes y gobernadores fracasó. Le cuesta menos al estado volver al sistema de nominaciones desde la presidencia y gobernaciones respectivamente. Además se convirtió en un negocio para los partidos el otorgamiento de los avales donde se asigna al mejor postor y no a la mejor opción para el ente.

No hay comentarios.: