Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de marzo de 2015

PORTAL DE LAS PALMAS URBANIZACIÓN (43764)

(20150319) 1. El C. JUAN CARLOS LUNA HURTADO dice que para que se van a comprometer vigencias futuras excepcionales del Municipio si el Coliseo del Colegio de Cárdenas ya está financiado.

2. Aunque lo dicho por Luna es algo muy grave, los concejales de la coalición con el alcalde se quedaron callados.

NOTA 01: Esta urbanización es obra del empresario palmirano JOSÉ HERNÁN ACEVEDO.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            ¡Aux armes citoyrens!, fusil por familia, todos con la boca llena de moscas, llorando lagrímas negras hasta que se atasquen en una espiral de violencia sobre violencia hasta que se apilen los cadáveres sin nombre en las fosas...

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        sE lo que uRIBE le dira ...qUE el no necesita de esos favores y que desde ya renuncia ala prometida inmunidad ......que el no tiene rabo de paja y que lo reta a que la impunidad para expresidentes se eleve a todos los delitos para que samper y gaviria tiemblen.......

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        paz con impunidad no es una verdadera paz senor santos.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Todos los bandidos, asesinos y terroristas están felices y dichosos, este baboso vende patria dio vía libre para que el delito se pavonee impunemente por todas las regiones de Colombia.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        señor presidente esta dando de todo a la guerrilla que lo mejor es que renuncie ya y que se posesione mañana timochenko y todos sus lugartenientes de asesinos narcotraficantes violadores abusadores de niños que verguenza

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado.    Pronto se cansó del juguete o jugaron de nuevo con él y lo regresaron a Cuba, donde quizá medite cómo lo pulverizaron los políticos. Ya lo vivieron en propia carne Rosso José Serrano y otros. Mojan prensa en el cargo, adivinan ante ellos un universo de oportunidades y los evaporan. (¿Y Naranjo, qué? 6/9)

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado. Pero a Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado. No sé cómo se logra, ni siquiera si es posible. Porque este proceso de paz chueco que nos dejarán firmado el año que viene o en el 2017 requiere una reforma de fondo de la Policía Nacional. Se vendrá una delincuencia salvaje de los guerrilleros que sigan en el monte, gente de 10, 15 y más años de experiencia terrorista, mejor entrenados y con más disciplina que muchos ‘paracos’. Ya hay capitales con inseguridad callejera irrespirable y solo irá a peor. (¿Y Naranjo, qué? 7/9)

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado. Naranjo tenía antes una idea muy clara de cómo llevarla a cabo, pero se requiere ser más que una sombra para imponer criterios. También la cúpula policial debe abandonar su actitud servil para esa revolución interna que cambie la actual estructura caduca, gastada, que genera desmotivación entre cientos de profesionales excepcionales, y corrupción. Una cosa es respetar la institucionalidad y otra ser los tontos útiles del paseo. (¿Y Naranjo, qué? 8/9)

Foro/Nota (ET) Al general Óscar Naranjo lo necesitamos de regreso y con liderazgo recuperado. NOTA: por cierto, general Palomino, atrapen al ‘Morocho’, que extorsiona en la zona del Guanábano, Campoalegre (Lorica). Es cruzar el Sinú por el primer planchón y ya. Un día irá la ministra a inaugurar el bonito colegio de allá y ese tipo los deja como un zapato. (¿Y Naranjo, qué? 9/9)

No hay comentarios.: