Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de marzo de 2015

MOTOA Y LA CASA LIBERAL (43772)

(20150319) NOTA 01:  MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI que fue dirigente liberal nacional, se pasó al Partido Cambio Radical.

NOTA 02: Pero sigue ocupando la Casa Liberal de la carrera 29 con calle 32, , como si aún fuese liberal.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           Hmm entonces ya santos arregló con la cpi, codo y el departamento de justicia de los eeuu para que sus secuaces, criminales de lesa humanidad no sólo tengan impunidad en locombia sino en todo loa países del mundo?

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.               sí, según usted Santos tiene esa capacidad a nivel mundial de meterle gato por liebre a todo el mundo y cañar.No creo que los demás sean ingenuos.Lo cierto es que casi todos los países del mundo apoyan este proceso.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           Volvimos a ser un estado fallido. Tenemos tal vez los 4 años de Vargas LLeras y luego salir corriendo porque ya lo dijo este judas Timochenko será presidente!!!... Si petro que solo era medio asesino acabó con Bogotá en 4 años, a Timochenko le sobra tiempo para tirarse al país!!

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.       santos traidor arrodillado

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.       El sr uribe insulta a los opositores,y guarda silencio cobarde con los cagadas que hizo cuando le dio lo mismo a los paracos y todos el grupito de criminales que lo siguen.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Este in mundo lagarto venera a timochenko y llama a los uribistas los nuevos terroristas. Es un ser despreciable.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.         Este barrera es una de rata que tiene la u....

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Presenten los acuerdos como estan firmados, es decir los 75 articulos y despues pidan la reforma constitucional. Por que firmar sin saber a que nos estamos enfrentando? Las cosas deben ser claras, esto parece amañado y desde todo punto de vista amañado, yo insisto: muestren los acuerdos y despues como representantes del pueblo justifiquen el por que se debe o no reformar la constitucion!!! Si estan tan seguros de lo que han promulgado con bombos y platillos a que le temen? el hecho de decirno estar de acuerdo no implica que ser terrorista, este senador Barreras no es acaso el mismo que era la sombra de Uribe en su mandato? La verdad el proceder de este senador deja mucho que desear, una democracia se distingue de otros sistemas por la libertad para opinar.... este señor esta abietamente persiguiendo a quien opine diferente

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Aterrada , pero aterrada de ver a los politiqueros de santos ultrajar a quien se opone a sus mentiras , y otro Escudero y peor es el fiscal , que aprovecha cuando ya se acercan las elecciones acusar y degradar a uribe y al partido centro democratico , mas claro no canta un gallo lo único que quieren es desaparecer el partido y quedarse en el poder con respaldo de la farc y la izquierda para hacer y desasear con los colombianos , acuerdense de mi en diez años , tal cual .como digo.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Él uribista son los más traidores de todos, traicionaron a Comombia, asesinaron miles de inocentes y los vistieron de guerrilleros, ahora por ejemplo le están haciendo campaña a Pelaloza teniendo al tonto pacho

No hay comentarios.: