Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de marzo de 2015

BRASIL SALARIO MÍNIMO 2015 (43789)

(20150319)

NOTA 01: El salario mínimo en Brasil es de 261 dólares, $619.406 pesos colombianos.

NOTA 02: El salario mínimo en Colombia es de $643.797 (pesos)



Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.               Que desea que le digamos a su primito que entregó el pais al narcotrafico

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           Por favor no extraditen la democracia, la justicia y la decencia!

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           Uribe le entregó el país a los paras................masacraron miles de campesinos.....se adueñaron de sus tierras......los pusieron a pedir limosna........................el congreso se llenó de paracos...................y ahora se rasgan las vestiduras porque santos quiere firman un proceso de PAZ......................se necesita ser muy estúpido para seguir creyendo en uribe y repetir todo lo que ese asesino dice con su megáfono......................

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.               Todos? irá usted baboso.....y seguro que cuando lo lleven a la picota usted le saca el jopo.............

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.               Es paraco y que!!!!! Díganos algo que no sepamos, cuantas neuronas se quemó haciendo ese análisis. Lo que tiene que entender usted y todos los mamertos de su ralea es que paraco y todo vamos con Uribe hasta el final.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”. 3) Hablando del Cesar. Ojalá no voten por el asesor de ‘Jorge 40’ –Sergio Araújo– ni por Arturo Calderón. En las pasadas elecciones fue el candidato del rey del chance local y del hoy prófugo de la justicia, Hernando Molina Araújo. Mandarían el pésimo mensaje de que todo vale.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”. 4) En el Amazonas hay un par de candidatos a alcaldías con amistades peligrosas. Con unas mafias cocaleras cada día más poderosas, que operan en Perú y Colombia, a orillas del mítico río, no es aconsejable que Juan Carlos Martínez Quiñones, aspirante a Leticia, y Edilberto Suárez Pinto, a Puerto Nariño, acepten respaldo del futuro asambleísta ‘Toto’. En una finca de ese señor, además de cultivar coca, mataron a un agente de la Dinandro. Los mafiosos, este país lo conoce, nunca dan nada gratis.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”. 5) En Yopal ya salieron de ‘Jhon Calzones’, detenido el jueves. Pero el constructor que edifica en un lote del narco ‘Coletas’ traspasará su caudal electoral a Arcenio Sandoval, deseoso de engordar su votación con lo que sea. Si gana, seguirá su peligroso legado de negocio-pirámide. Tampoco tranquiliza el contrato que obtuvo su hermano sin experiencia en aguas. Para la gobernación casanareña, que entre el diablo y escoja. 6) ¿Heredará Dumek, el favorito del gobernador Gossaín, la obligación de darle la Secretaría de Educación a la ‘Gata’? Que pregunten en Tiquisio y Norosí lo que supone que una gobernación se quede con plata de los docentes.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”. NOTA: espero que fuera por ignorancia y no por apellido. Sorprende que ofrecieran 100 millones de recompensa y el Ministro de Defensa ordenara al general Palomino, vía Twitter, investigar el asesinato del ‘Kiri’ Maya, cómplice de las Auc y hermano del Contralor General. Maya puso el hospital de Valledupar al servicio de los ‘paracos’. ¿No es excesiva la cifra? Por pistas para dar con la niña Karen Dayana, 50 millones. ¿Por qué la diferencia, Ministro?

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”. No voten por ninguno del centro democratico...todos son torcidos

No hay comentarios.: