Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de marzo de 2015

LEISER CAICEDO MARTÍNEZ (43781)

(20150319) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015, su candidatura al Concejo de Palmira será en representación del Partido-Movimiento Alternativo Indígena y Social MAIS), bajo el sistema de voto preferente.


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           Casa vez que veo la cara, llena de soberbia, para la foto no puedo de dejar de reír.. Mucho majadero este señor..

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           Una gran concesión que, espero, no debió ser gratuita

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.               Los terroristas están haciendo una excelente inversión. Nada de esta payasada es gratuita.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           Los crímenes de timochenko con secuestros en campos de concentración, ro.aña pescas diabólico y secuestros, ivan marqués asesinato,santrich asesinatos, Catatumbo secuestros torturas, tanja asesinato, todos se reían junto a mono joboy, tirofijo, caño, reyes, sangrenegra,gafas....

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           este camarada Santiago si era definitivamente el as bajo la manga del terrorismo, y los colombianos nos dejamos meter a semejante porqueria de presidente, por eso siempre seremos un pueblo atrasado e ignorante

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Pobre ignorante... a mí no me gusta este señor y no lo insulto, solo digo que no me gusta su proceder.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Tremendo lagarto este personaje y responsable de la quiebra de Caprecom

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Roy, hijo de perra !!

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Qué tipo tan repugnante, Qué lenguaje tan soez el de este politiquero que estuvo 8 años adulando a Uribe, y mírenlo ahora.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Hummm con razon la jauria de perros del pcd entraron coleados y gratinianamente al congreso, detras del chandoso jefe de la manada.

No hay comentarios.: