Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de marzo de 2015

EX CONGRESISTA DE NEGRITUDES (43812)

(20150320)

NOTA 01: La ex congresista de negritudes, MARÍA DEL SOCORRO BUSTAMANTE, falleció.

NOTA 02: Era homónima de la también ex congresista palmirana MARÍA DEL SOCORRO BUSTAMANTE DE LENGUA.

NOTA 03: Aunque de raza blanca fue elegida como representante de las negritudes.

NOTA 04: Su curul y su posesión habían sido demandadas.


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            el general patton se revuelca en su tumba

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            Dones

Foro/Nota (ET)
No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Vale la cara de soberbia a alias Santiago. En la foto se debe estar imaginando que los generales Patton y McArthur le están venerando por ser el comandante en jefe de las fuerzas armadas que ha combatido en la gran guerra que solo él se imagina... Hahahaha! El hombrecito está loquito, véanle la cara de emperador que tiene para la foto.. Cuando regrese hay que neutralizarlo y llevarle a la clínica Monserrat... Hahahahahaha!!!!!!!

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            Veanle la cara de soberbia....:

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Palabras, palabras, palabras, tan solo palabras, como dice la veja cancion. Cuando van a publicar la verdad sobre los acuerdos con las farc?

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.      Mi mas profunda admiración por Salud Hernández-Mora, una mujer valiente que dice las cosas como son y sin tapujos.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.      Salud le falto el hermano de la senadora de ulcera Nacional, Olga Suarez Mira y su otro hermano Oscar Suarez Mira preso por para política, quienes promocionan al tercer hermano, Cesar Suarez para la alcaldía de Bello Antioquia, son santistas y fueron denunciados por la revista Semana...Que raro.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.      Mi admiración para usted Señora Salud Hernandez, en la vida los valores y los principios no son negociables. Soy un colombiano mas, padre de familia, profesional, me considero una persona honesta, buen padre, esposo y empleado, con unos valores y principios y aprecio que el único candidato que está de acuerdo en el rescate y fortalecimiento de la familia, de una política contra el consumo de la drogas, y una gestión de desarrollo de la ciudad, teniendo en cuenta el proyecto de sentido de vida y proyecto de la población bogotana, es Francisco Santos.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.      ....No es escuchar a salud...señores: Es escuchar la voz de la CONCIENCIA...si quieren seguir en manos de terroristas (de cualquier lado), narco-terroristas, sicarios, criminales...VOTEN por los que están cuestionados....Sigan a los que están limpios...normalmente son a los que más les tiran piedra, a los que exponen (en medios como este) para ponerlos carne de cañón del terrorismo...Qué horror!!!!!

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.      Le pregunta al incompetente del ministro villegas? ja ja ja. Es un gordito bueno para nada. No, mentira. Sirve de hablamierdismo como cuando trabajaba para la Andi.

No hay comentarios.: