Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de marzo de 2015

DESDE CAMBRIDGE (43769)

(20150319) Escrito en el facebook de Quintín. Juan Carlos Bejarano Cambridge Lamento la muerte de nuestro amigo y colega Edgar Quintero .


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            Hey, sacaron al bola de churre de los dibujos y basura! El ------- . Estan apareciendo son los otros nicks pero ya nos libramos de ese hijo de la que lo excreto en una letrina!!!
Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      y usa no Los podes pedir, Es un tratado de Paz

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        o sea que se les dara congreso por carcel. No escucho las voces de los que se rezgaron las vestiduras por los ocho anos de carcel a los paras. Ahora vinimos a entender porque a las farc no les gustaba el acuerdo de paz con los paras...claro, porque les venia extradición, pues con toda seguridad, bajo otra razón social, banda criminal, por ejemplo, seguiran delinquiendo, pues eso es lo que saben hacer, delinquir.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Si Timochenko puede ser presidente, pues Uribe tambien. El señor presidente debe desescalar el lenguaje y todos los actores de este mar de lagrimas que han dejado 60 años de insensatez, tambien deben parar los disparos a quemarropa.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Mientras quede democracia, votaremos x alguien q reactive las condenas a estos asesinos y te incluiremos juhamparido xa q pagues x todas tus fechorias

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.              Pues demuestrelo.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Malandro, vende patria, no le acolite mas daño a este país, al malandro sinvergüenza mayor Santoschencko, no han pensado en desmovilizarse? Guerrillero de medio pelo.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Este senador es como los perros, a la mejor sombra se arrima. Un vendido.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Uribe el mayor terrorista en Colombia junto con las farc

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.              Esta bestia guerrillera, esta borracha, debe estar celebrando, que sus camaradas se toman el poder, con la ayuda de las momias castro y el mamaburro y el mandadero Santoschencko

No hay comentarios.: