Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de marzo de 2015

JOHN FREDDY HURTADO HURTADO (43765)

(20150319) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015, su candidatura al Concejo de Palmira será en representación del Partido-Movimiento Alternativo Indígena y Social MAIS), bajo el sistema de voto preferente.




Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            existe un plazo perentorio de seis meses, para detener el tan acostumbrado acostumbrado de sesos por los montes, de bando y bando.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Nunca la paz en Colombia ha estado tan lejos como ahora. Nelson Mandela: nadie se te monta encima si tu no doblas la espalda.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Hola José Adán Cundo.0916, se nota en su comentario vulgar que lo que describe se lo han echo muchas veces a Ud. y se desahoga recordandolo con nostalgia.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            No Doña Gilbertina........ Recuerdo sí con nostalgia, las veces que se lo hice a una pelada de cuyo nombre no debo acordarme....... Felíz noche.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        ¿No mas! En repulsivo ejemplo de afinidades electivas, el traidor Santos escoge entre sus pares y afines d basureros del mundo cuanto harapo humano flota en el estercolero y las canecas de la baja política del continente, en repugnante trafico de basura humana para que respalden su proceso de paz y hablen con sus pares, los asesinos, secuestradores y narcotraficantes que mantiene en Cuba de los Castro, que hace medio siglo los organizaron para destruir a Colombia. Como si su incompetencia, corrupción, promeserismo demagógico y su infame, traidora y descarada alianza con los narcoterroristas de la Farc fueran poco, convocando esas basuras insulta al país nunca así pisoteado, ni la dignidad del cargo al que nunca ha debido llegar semejante rufián tahúr, pues tampoco nunca ningún primer magistrado fue tal. Los 48 millones de colombianos que estamos asqueados e indignados, y repetimos lo que dijo hace unos años Saramago en Cartagena: ¡Que se agote la paciencia! ¡Aux armes citoyrens!

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.              Esta bestia guerrillera que?, se sintió afectada por el mejor gobierno que tuvo Colombia, casi lo ponen en su sitio? bajo tierra o en la cárcel,? ya salió de su trinchera? ya vacacionando en la habana?

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.              desmovilicese noelia

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          veamos; el terrorismo es un termino delicado al usarse, con base en lo que trae el articulo, no es aceptable ya que si se observa las normas de la onu esto daría lugar para una destrucción total. Senador que mas pide el estado que la paz y de esta manera no se puede conseguir!!!, el fanatismo, en cualquiera de sus concepciones no es bueno!!!

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Roy barreras gusano repugnante traidor

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Aun recuerdo como el presidente Uribe defendía la Paz con los Paramilitares en el congreso, como a capa y espada guerreaba la que consideraba su gran Proesa de desmovilizar las paramilitares, hoy de por si las Bacrim y por demás cabe mencionarlo Con paquete Chileno incluido por que lo que los Uribistas no recuerdan que a punta de Falsas desmovilizaciones engañaron al país. No me explico con tanto rabo de paja en el Centro Democrático como insisten en arrimarse a la candela.......Que no se les olvide que Colombia tiene memoria.

No hay comentarios.: