Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de marzo de 2015

PAN Y CIRCO (43802)

(20150319) Foro/Nota (VL) Trashumancia. Alcaldes manipulan Sisbén. y como estamos en ferias pan y circo al pueblo.

NOTA 01: VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ dice que esta administración de Ritter le va a dejar muchas obras inconclusas a Ortega.


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Santos y sus secuaces no es eterno ni Obama y sus asesores es eterno tampoco. Como colombiano americano puedo asegurarles que algún día los criminales de lesa humanidad, terroristas, narcotraficantes etc., etc.. Si no son dados de baja o se mueren de lo que sea; terminaran sus días en una carcel federal de máxima seguridad. Los gringos son pacientes y se esperaran el tiempo que sea necesario pero algún día sellos traen para acá...!!! Así que ni se vayan haciendo ilusiones..

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Timochenko y uribe son iguales, en diferentes bandas, pero iguales!

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            igual de bárbaros... pero con una gran diferencia... la arrogancia y el sentirse mesías del señor ex presidente Uribe

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            Jose, usted es una weva al hacer esa comparación. supongo que le mataron muchos familiares pertenecientes a las farc y por eso está en pena no?

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            Jajajaja ahora una de vaqueros

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.     el 85 por ciento de la población en capacidad de votar está bajo la linea de pobreza.....si le dan 20.000 pesos es un alivio para su dura situación....entonces....hasta que ésto no se soluciones (después de 3 siglos)....no se puede decir de manera tan superficial....no los voten.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.    Es un mal peor que la guerrilla, la corrupción para robarsen los dineros del pueblo y recuperar lo invertico en la camoaña pero multipl7cado por miles. Ese cáncer es muy difícil de extirpar porque los entes para vigilar el buen manejo de dineros públicos, la mermelada hace quense olviden de sus funciones y terminen formando un solo cartel.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.     Recuerden colombianos que la izquierda apoya traicionera y solapadamente a los terroristas asesinos de las far, si queremos un país mejor votemos por los mejores obviamente no dejándose comprar la conciencia ni votar por corruptos.!

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.    Doña Salud ,mas claro no canta un politico en este sistema corrupto, La felicito por su exelente articulo .

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.     usted no elige a lideres comunales que trabajan por sus comunidades.....porque estos lideres no tienen plata...............usted vota por el candidato que derrocha plata en vallas......en publicidad radial y escrita.....por el candidato que organiza tamaladas....parrandas............no se queje porque usted es culpable de que luego este candidato le cobre lo que invirtió para ser elegido..........no se venda.......no prostutuya nu conciencia electoral

No hay comentarios.: