Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de marzo de 2015

ANDRÉS FELIPE GONZÁLEZ MARTÍNEZ (43777)

(20150319)Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015, su candidatura al Concejo de Palmira será en representación del Partido-Movimiento Alternativo Indígena y Social MAIS), bajo el sistema de voto preferente.




Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.               1. luismarin1207 Con los 8 años de uribe ya me acostumbre, entonces que venga lo que sea.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.              Obviooooo juanito eso no tiene reversa eso es un hechooo,pero despues veras las consecuencias de esta belleza de torcido del sr santos y el terrorismo,ud no tiene la mas minima ideaaaa de lo que sigue mijo usted esta muy chiquito para enterderlo todavia tienes la yema pegada al qlo papito

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           Ya la justicia divina te cobrará tus metidas de pata, maldito traidor.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.               264. PORejemplo ¿Quien? ¿El jefe de los 12 apostoles,? no ,ese man no sirve.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.               Uribe si ...es traídos ..es sapo ..es.cobarde y es chismoso ..es una guari..cha..de tiempo completo

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.              Votemos

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Roy es lo más falso que se conoce, y con la mermelada se mantiene vociferando ,porque ese donde ve prevendas ahí está metido, falso corrupto desleal qué mal ejemplo para los hijos si acaso los tiene, pobre mamá haber tenido un hijo tan torcido, falso y desleal de todos los tiempos

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          La verdad absoluta nadie la tiene, todos estamos detras de la paz y el hombre tiene que buscar la paz, pero si uno tiene una opinion diferente de la paz es enemigo de la patria y la verdad esos no es asi. Tiene derecho a pensar diferente y opinar diferente no indica que uno sea terrorista de la paz.


Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          La costumbre de las bancadas si usted no esta con el partido del gobierno usted es de lo peor, o si critica al gobierno le sueltan cancerbero de la fiscalia para que lo persiga como sea.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          No es verdad la mayoria de las personas critican pero la verdad no opinar igual que los demas no es ser terrorista.

No hay comentarios.: