Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de marzo de 2015

HOMBRE CORROMPEDOR (43774)

(20150319) NOTA 01: El poder no corrompe al hombre, es el hombre el que corrompe al poder.

NOTA 02: En las facturas del predial palmirano debería aparecer el pago anterior, decha, monto y el avalúo del año pasado para poder comparar los incrementos.


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           Claro que no. Los extraditados seran los empresarios loscolombianos que no creen en esa pandemia de criminales de las Farc.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           Este se cree dueño dueño de la justicia gringa,en usa no se venden tan facil por un plato de lentejas,asi que no digan ssandeces ni prometa algo que no va cumplir,le tocara ponerse de acuerdo con los gringos y modificar el sistema actual de la extradicion y seguro que no saldra bien librado,por que si el narco de samper no tiene visa pues usted hara meritos pero para que vaya a una carcel gringa,por apoyar a una recua de nacoterroristas.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           ¿Alguien sabe qué es y en qué consiste el conflicto del que habla el criminal Santos? ¿Cómo es que puede acabarse con una firma con los asesinos, secuestradores, terroristas narcotraficantes de la Farc, el primero y más rico cartel mundial de la droga? . ¿Nos podrán explicar eso los mamertos y curas bolchevique como el tartajoso y energúmeno jefe de la banda criminal Farc-Santos que hace medio siglo está destruyendo el país?.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.               La semana pasada la prensa entrevistó a una guerrillera que había renunciado a las farc porqué la iban a fusilar por haberse comido una lata de atún. Se imaginan un jefe de esos de ministro de justicia ? sería peor y mas perverso que el fiscalito de bolsillo.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.               Usted lo sabe muy bien ..no se haga el menos ..que aquí lo único que usted quiere es que su hombre .su dueño ..su amo.regrese. al poder ..loco..ta..dimas

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Jajajaja, los uribistas terroristas acá están haciendo política por Pelaloza, y están dejando de lado al tonto pequeño terrorista Pacho Santos

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Clara Lopez dice que ella es la candidata de la paz, o sea de las farc que es lo mismo. Peñalosa alcalde

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          el propio judas en persona resucito en el congreso el el cuerpo de este seÑor barreras.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          y eso que se quieren ganar el nobel de paz, y Santos le dice a la oposición: ladren. Si eso es ahora, cómo sera cuando ya tengan a los de las farc en el congreso..!!. Los angelitos que carecen de arrogancia!.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Roy Barreras es el idiota útil del gobierno!!

No hay comentarios.: