Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de marzo de 2015

CUANDO LLEGAN LOS PODRIDOS (43796)

(20150319)

NOTA 01: Cuando a los partidos nuevos le llegan "figuras importadas podrídas", ese nuevo partido se descompone.


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Hombre eso esta bien. Es la mejor forma de hacer La Paz. Si no los extraditan se reintegran poco a poco, eso si firmada La Paz;borrón y cuenta nueva.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Al loquito de ------- el Tiempo lo habian descabezado. Pero mire como reapareció. Parece que Santos le pidió al señor Sarmiento del Tiempo que le permitiera a ------- seguir dibujando sus pipis y echarle la madre a Uribe.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Otra borrachera de los amigotes de chuky en La Habana con la plata que pagamos los colombianos.. Si hacen una encuesta allá sale con 32 por ciento de favorabilidad pues tampoco es que lo quieran mucho y si la hacen en Colombia no llega a 3,2, superando solo el margen de error.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Me supongo que esa ha sido la carta fuerte de Santos para convencer a Timo de que la posibilidad de ser estraditado a usa es una espada de Damocles con la cual no es saludable vivir. Si el Chavismo pierde el poder no tendran escondedero ni en Cuba. y eso de vivir en ratoneras en algun lugar de las montana de Colombia con amenaza de bombardeos inteligentes, pues que jartera. Mejor firmar la paz y ver si por ese lado tambien encuentran una forma menos sangrienta de buscar el poder. Pero lo dudo ya que la paz para ellos en una forma de dar papaya con todas las culebras que tienen.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Que verguenza de presidente tenemos, que declaraciones, timochenko presidente, porque no?

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.     Jajjajajajaja....el voto se puso caro y las tarifas han subido; ese es el dolor de cabeza del cd y salud esta comunicando el enfado de alvarito y obdulio

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.     Lastima que la columna no diera espacio para la lista de corruptos como Luis Perez (Gobernacion de Antioquia), jair el de Cordoba, etc etc

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.         o Soto y el partido de la u en Pereira......... Estamos jodidos...... y a punta de tamales siguen votando por los mismos.....

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.     Con que derecho esta extranjera radical nos va a direccionar el voto? acaso en algo ha contribuido a construir el pais que tenemos? Lo unico que hace es escribir algunos articulos cargados de sectarismo y odio que bastante mal le hace al pais. Me parece que por respeto esta Uribista cerrada de beria estarse callada pues si tanta gana tiene de meterse en politica que se vaya a su pais que bastante mal si esta.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.         Luisa: Das la impresion que nunca lees a Salud. Se arriega mas de lo que uno cree. Una manera de construir pais es diciendole verdades que el comun de la gente no conocemos: Pilas Luisa.

No hay comentarios.: