Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de marzo de 2015

MUCHO TILIN TILIN (43806)

(20150319) Foro/Nota (VL) Trashumancia. Alcaldes manipulan Sisbén. doctor pero que descubrimiento. tilin tilin y nada de paletas.

NOTA 01: VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ dice que  las galerías no las terminan ni trabajando las 24 horas del día.


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Me parece bien... si los sanguinarios Petro es alcalde, Ivan Marino Ospina(hijo) alcalde, RosembergPabón Director de Dansocial, Ever Bustamante en Coldeportes, Otty Patiño Alcalde, Vera Grave Cónsul, Navarro Wolff alcalde, gobernador, constituyente y senador.. por citar unos cuantos .... con peores situaciones de guerra....

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        uribestia su madre jose505057, usted definitivamente tiene mentalidad de guerrillero, aquel que no piense igual a vos, lo tenes que denigrar o insultar, mejor dicho menos mal no te tengo en frente por que si no me matas o me secuestras como lo haces en el monte con tus amiguitos, si va a aportar a este país, no defina a la gente., no ve que por ese tipo de definiciones hitler mato a 7 millones de judíos.. así que aprende a escuchar al opositor y no te gusta entonces encerrate y cállate que así haces mejor..

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            Uribe ha cometido y sigue cometiendo... mirese el lio nuevo, la cuñada... respuesta de expresidente asustado, si ella es cuñada pero lejana... que vergüenza

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            No gaste pólvora en galinazo señor

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Santos parece una cotorra hablando y comprometiéndose ante el mundo, para exaltar su ego, mientras Timochenko lo contradice. Uno busca su vanagloria personal y el otro mucho más calculador busca lo que les conviene para en un futuro llegar al poder. Un señorito del Country Club negociando con bandidos, uno muy ingenuo y los otros bien ladinos.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.         El procurador lo dice porque el es el mas corrupto junto asu patron uribe.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.      ¿Por qué el Desgobierno no revela-QUIÉNES-SON los nuevos “gestores” de los “convenios interadministrativos”?: goo.gl-N1NaMa ... Es gentecita de la Mermelada Nacional Farcsantista, y estamos hablando de más de-UN-BILLÓN-DE-PESOS [1.000.000.000.000].

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.      Bogotanos : Elijamos bien !!! No más extrema izmieeerda pro farcrim-pccc llevándonos al desastre, saqueo y destrucción total de la capital de Colombia !!! El domingo 25 de octubre es nuestra oportunidad para que finalice la horrible noche a que nos sometió durante 12 años la extrema izmieeerda pro farcrim-pccc !!! Bogota necesita una reconstrucción total desde las ruinas en que se encuentra y como la dejó 12 años de desgobierno de la extrema izmieeerda pro farcrim-pccc !!! No más improvisación con narco-guerrilleros y sus esbirros !!! Fué una mala experiencia para la ciudad y sus habitantes !!! yá está bien !!! No más farcrim-pccc en la Alcaldía !!! No más lumpen !!! Votemos con conciencia y responsabilidad !!! No más Alcaldes farcrim-pccc !!! Bogotá libre de farcrim-pccc y sus patrocinadores, cómplices y auxiliadores !!!

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.      Es que el sistema nace corrupto, porque es imposible que las campañas se gasten un capital tan exhorbitante y no piensen en recuperarlo, por Dios que esto se cae por su propio peso. Pongámoslo de esta manera: yo aspiro al más alto cargo gerencial de una empresa el cual tiene como limite cuatro años y me gasto 1.000.000 de veces el salario que voy a devengar. Creen que trabajaría de entrada a perdida?. Le creeré a un político que trabaje la campaña por redes sociales, firme un documento en el que autoriza mostrar su declaración de renta antes y después y que integre comités ciudadanos para fiscalizar presupuestos e inversiones. ¿Muy iluso, verdad?.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.          Me refiero a que el sistema está podrido y que desafortunadamente no vemos en el horizonte un político desligado de esta corrupta practica y que mas bien se decida con sinceridad y transparencia a utilizar las redes sociales informando una plataforma simple, limpia y coherente y sin ataduras.

No hay comentarios.: