Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de marzo de 2015

ACALLARON SU VOZ (43778)

(20150319) Escrito en el facebook de Quintín. Me indigna la forma  violenta como le arrebataron su vida y acallaron su voz.


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           El señor Santos no es ingenuo. Es mitómano, megalomaníaco, calculador, truculento y desleal. Él sabe muy bien para qué quiere sacar adelante su proceso de paz (porque no es el del pais): desea a como dé lugar que le den el nobel de paz. y si cree que un criminal sanguinario como Timochenko puede ser el presidente de este pais, está muy equivocado. Que Santos se atreva siquiera a charlar con esa idea es cínico y tememario y es una burla descarada en contra de las miles de víctimas de estos criminales. Definitivamente, este señor no tiene límites ante sus ambiciones personales desmedidas, pero la historia finalmente lo juzgará por el sainete que está montando.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           Pobre mi país con estos hijue.....cada día estamos peor y peor. Colombianos despierten dejen de votar por estos guerrilleros. Piensen en su futuro y en el futuro de nuestros hijos. Al diablo con estos Farcsantes...

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           Todo un engaño para beneficiar a las farc. El presidente no podrá ocultar más y tendrá que destaparse, desenmascarar este montaje show de justicia transicional de paz. Crímenes atroces, masacres,genocidios, narcoterrorismo quedaran indultados borrados ,no paso nada. Santos la historia se conocerá.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.           El proceso de paz no tiene reversa asi se les quiebren las uñas y dañen sus secadores de pelo, el proceso de paz va para delante...-

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.               Eso si te creo que estes acostumbrado por que en los 8 años de uribe les dieron muy duro a ustedes los terroristas mijo,y obviamente los que esten con los terroristas cuando ellos pongan su dictadura a fucionar pues alguien como usted no la pasara tan mal en eso lo entiendo

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          No se cual es la diferencia entre un partido politico legal. llamese, polo, la u, centro democratico, partido verde, liberal, conservador y las farc. tODOS se identifican en lo mismo, quieren destruir al pais. los unos robandose el erario publico y los otros destruyendolo con bombas.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.         escuchar a roy barreras hablar es como oir por ahi a petro decir que es un angel.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          si este hijo de .p.u.t.a. es el ponente si llevados del .p.u.t..a.s..

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Para dejar con los crespos hechos ( cristo ) a juhampon y fiscalito , colombia debe votar por listas del c.d ... y asi defender la democracia. Siempre aparecen con babosadas antes de las elecciones !!! Por favor no dejemos que el Hampa ( gobierno de santos y farc ) se tome el pais !!!! Reaccionemos a tiempo !!!!! o dentro de poco nos va a doler a todos los colombianos !!!! Ojo !!!

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Roy a quien le besas la mano ahora? era el sacamicas de uribe cuando fue presidente. y ahora lo insultas. tipico lagarto criollo.

No hay comentarios.: