Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de marzo de 2015

LAVANDERÍAS COMUNITARIAS (43801)

(20150319) NOTA 01: Una de las 13 acciones en su programa de cogobierno del Municipio de Palmira de NANCY RIOS VALENCIA desde el Concejo Municipal 2016-2019, es "Impulsar lavanderías comunitarias"


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        No van a ser extraditados a los Estados Unidos: Pero mientras ud sea presidente ilegitimo mequetrefe corrupto

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Sufran uribestias, jajjaj

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            sufrimos todos teniendo esa gentuza en el poder...que man tan cerrado

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.       Recuerden muy bien que cuando jm Santos dice algo es porque en realidad va a hacer exactamente todo lo contrario a lo que dijo. Así es como actúa.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            Hmm no me sorprendería que se esté preparando para traicionarles, no me sorprendería...

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”. Debiera suspenderse el actual sistema de elecciones y ser nombradas las altas dignidades regionales por decreto mientras el electorado se educa en un cauce ético y responsable. La gran delincuencia está feliz con esta democracia.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.     El sistema está podrido y desafortunadamente no vemos en el horizonte un político desligado de esta corrupta practica y que mas bien se decida con sinceridad y transparencia a utilizar las redes sociales informando una plataforma simple, limpia y coherente y sin ataduras.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”. Es que el sistema nace corrupto, y es imposible no pensar que las campañas se gasten un capital tan exhorbitante y no piensen en recuperarlo. Pongámoslo de esta manera: yo aspiro al más alto cargo gerencial de una empresa el cual tiene como limite cuatro años y me gasto 1.000.000 de veces el salario que voy a devengar. Creen que trabajaría de entrada a perdida?.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”. Le creeré a un político que trabaje la campaña por redes sociales, firme un documento en el que autoriza mostrar su declaración de renta antes y después y que integre comités ciudadanos para fiscalizar presupuestos e inversiones. ¿Muy iluso, verdad?.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.     El mismo gobierno se encarga de promoverla con dineros públicos.

No hay comentarios.: