Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de marzo de 2015

CONCEJAL SIN RODILLERAS (43804)

(20150319) NOTA 01:  REINALDO HOYOS CALVO dice que no será un concejal de esos del bolsillo del alcalde..


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Que tiene de malo tener en el senado guerrilleros, si ya tenemos allí, paracos, narcos, estafadores y hasta familiares de pablo escobar.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.     Totalmente de acuerdo con usted, no se de que se quejan.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.            la mayor realidad

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        El miedo de todos los uribestias ignorantes fanaticos, es que si se logra la paz en colombia, uribe no tiene razón de existir y se quedarian sin su mesias a quien adorar he idolatrar.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.        Ya dijo quien será el proximo presidente de Colombia, eso entre chiste y chiste se van diciendo las verdades.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.     la corrupción no existiría si los Colombianos na la elegimos...........no paramos de exigir castigo para los corruptos......el castigo nos lo aplican los corruptos a todos los Colombianos por brutos.....si usted no elije la corrupción ....esta no existiría recuerde siempre que si existe la corrupción es porque el pueblo la a elegido....sin su voto ...no son nada....no so nadie.......el poder es del pueblo.....el pueblo que elige a sus gobernantes

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.     Doña Salud, hoy denunció el 0.5 de la corrupción en las elecciones. y a los grandes (90) cuándo ?. Periodista valiente, la necesitamos.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.     ¿No se podría solicitar por medio de firmas que avancen las más de 260 investigaciones que tiene en su contra por múltiples delitos el delincuente alvaro uribe, el criminal más exitoso en la historia de la finca Colombia?. ¿o que se pronuncie la Corte Penal Internacional? muy bueno por el tribunal de justicia y paz de medellin.

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.     que no los vote..........los Colombianos somos un pueblo de lo más bruto que ha parido la tierra nos quejamos por todo pero no hacemos nada para parar por lo que nos quejamos..........esa bestialidad que nos caracteriza.........es el alimento de la corrupción.......el 25 de octubre nos sentiremos realizados si algún político nos regala 50 mil pesitos.......cuando se acaban y nos damos cuenta que seguimos igual de jodido le echamos la culpa a los corruptos pretendiendo ignorar que los mayores corruptos somo los Colombianos que elegimos a la corrupción..........nada que hacer este es un país en donde toca que cada cual sople y suerba ....si es que pueden

Foro/Nota (ET) “Por Dios, no los voten”.     ¿No se podría solicitar por medio de firmas que avancen las más de 260 investigaciones que tiene en su contra por múltiples delitos el delincuente alvaro uribe, el criminal más exitoso en la historia de la finca Colombia?. ¿o que se pronuncie la Corte Penal Internacional?

No hay comentarios.: