Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de febrero de 2015

TELEFERICO BOSQUE-LLANOGRANDE (42016)

(2015 FEB 10 MAR)

NOTA 01: MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI en la entrevista con ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA (Don Fito El Comunero) le dijo que: pensó hacer un teleférico entre el Bosque y Llanogrande.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     claro por que estan seguros que no volvera otro que les habra las puertas para salir del monte, apresentarce como doctores esos asesinos..

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     cínicos miserables.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     solo y unicamente hechos son los unicos indicios aceptables de credibilidad. el resto es innecesario mencionar..

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Que diferencia como presenta el tiempo repleto de mermelada esta noticia a como la presenta el espectador, que falta de etica periodistica

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Ahora si les dió afán??? Llevan vacacionando varios años acostillas del erario público y cuando vieron que se está complicando el asunto, entonces si quieren que les aprueban todo????

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Si le preguntan a Ivan Cepeda, la solución para el atraco callejero es que le entreguemos nuestros objetos de valor al hampa. Los comunistas, como él, no tienen ética, honor ni conciencia. Reemplazaron los principios con ideología y si la revolución les impone matar a su padre y copular con su madre lo hacen. No es invento mio, es simple observación de la historia. Dos ejemplos dramáticos me vienen ya a la memoria: El pacto Molotov - Ribbentrop y, por supuesto el Polo de rosa, un partido comunista de homosexuales, cuando hasta hace pocos años, los homosexuales eran reos de muerte en los países comunistas, aquí nada más, en Cuba.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     lean y escuche na fernando vallejo en youtube de lo que piensa y dice de este proceso y de este seÑorazo que un poco de tontazos eligieron de presidente y lo reeligieron ....estamos millones de acuerdo con vallejo esto es una monarquia absolutista donde la una reina es la impunidad y su lacayo mayor es el presidente y le agrego mas la cupula militar

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     quisieran los que odian y critican a este gran hombre que es cepeda, ser inteligentes y valientes como el.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.         sígalo admirando es su derecho , yo desprecio y odio sus posiciones , el como persona me da lastima , tanto rencor, odio y deseos de venganza dentro de su alma , se sabe que es por el asesinato de su padre , pero el quiere un borrón y cuanta nueva con los terroristas de la far , que han asesinados tantos padres, madres, hijos, abuelos , tíos , hermanos , sobrinos , etc. ,....si ve lo irónico.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     le deseo muchos exitos y suerte al señor cepeda, que gran senador....un hombre que lucha por los pobres, por la gente humilde.

No hay comentarios.: