Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de febrero de 2015

PERIODISTAS POCA INTEGRACIÓN (42031)

(2015 FEB 10 MAR)


NOTA 01: Héctor Fabio Girón Bedoya. Dijo que los casi 500 periodistas que conforman ese gremio en Palmira, solo asistieron a la jornada de integración 17.

NOTA 02: Que se perdieron de participar en las acitividades lúdicas realizadas. 

NOTA 03:  Y algo bien insólito, extramente les programaron una charla sobre el manejo de los cubiertos y la forma de comer en los eventos sociales.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Señores terroristas miserables indolentes no olviden que tienen que pasar una temporada en la guandoca

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Qué futuro le deparará a Colombia después de pisotear la dignidad de su pueblo y sus Fuerzas Armadas y someterlas al terrorismo y la corrupción, después de esto Colombia quedará como el paraíso de los criminales y vendrá la anarquía total; el país se sumirá en la ola de violencia más grande de su historia; eso es lo que nos traerá el Gobierno totalmente irresponsable del Presidente Santos, con su discurso de la paz, si es solo eso, un discurso, un eslogan.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     La tal paz de que pretende Santos, no es paz, es total impunidad para sus cabecillas amigos de las farc, y la implementación de la dictadura comunista en Colombia, pero esto va a tener un costo demasiado alto para el país, 1. Se acabó la capacidad operativa y moral de las ff.aa. 2. El país está totalmente polarizado por la mermelada. 3. Se desprestigió totalmente las instituciones gubernamentales, lo que hace parte de las diferentes formas de lucha del terrorismo. 4. Se puso al pueblo y sus Fuerzas Armadas en el mismo nivel de los terroristas, para justificar sus crímenes. 5. La seguridad y soberanía del país está muy debilitada. Con todo esto los únicos que ganan son los terroristas que ahora como nunca se acercan a la toma del poder, con el apoyo y la complicidad del presidente.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Cuantos procesos de paz van en Colombia, 5, 10 o más, (epl, erp, auc, farc, narcotráfico, m-19) etc, todos fallidos, el resultado de esto solo colocar terroristas en cargos públicos ejem: m-19 colocó el peor alcalde de Bogotá en toda su historia, la mayoría de sus terroristas rasos ingresaron a otros grupos. Está demostrado negociar con terroristas solo escala la violencia, si se premia a los terroristas de las farc con impunidad total y cargos públicos, vendrá una ola de violencia mucho mayor a la que teníamos, porque se le enviará un mensaje a las nuevas generaciones de delincuentes, en Colombia el crimen si paga…

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Los crímenes de las farc: homicidios, secuestro, extorsión, minas antipersona, voladura de infraestructura nacional, secuestro de niños de 8,9, 10 años para convertirlos en máquinas de guerra, narcotráfico, robo de tierras, abigeatos, desplazamiento forzado, desaparición, torturas y todas las formas imaginables de terror (ejemplo: señora del collar bomba). y ahora este desgobierno pretende darles impunidad total, traerlos a gobernar y los terroristas con los fusiles en la mano; y lo más absurdo, dicen que eso le va a traer paz al país, como puede alguien con un mínimo de inteligencia creer semejante quimera…

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     etas son palabras del terrorista a. Timochencko: (Quieren que entreguemos las armas, entonces entréguenme el poder), (jamás tendrán la foto de la entrega de armas de las farc), que es lo que usted y muchos colombianos no entienden de las intenciones de las farc. Le explico pro si todavía su intelecto no le da para entender: a los terroristas de las farc lo único que les interesa es la toma del poder, el control total del país, o sino prefieren seguir con su negocio del terrorismo, el narcotráfico, el secuestro, la extorsión, etc, eso produce mucho dinero. Por favor como hay tanto ciego en este país.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda Tara,, rrope johi de tapu,norreagono autosuicidate, por favor veta a Venezuela

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     De acuerdo al,señor Cepeda eso es lo menos,....se debe seguro negociando con estos bárbaros. cuanto le pagarán para,siga dando semejantes declaraciones tan cínicas , estoy totalmente de acuerdo con el señor,Rangel Santos es el.mentiroso más grande de Colombia

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Cese unilateral para q exyorcionen se rearmen trafiquen recluten niños pongan minas como nunca lo han dejadobde hacer mano dura para q vean q no les queda otra alternativa pero con este presidente q parese un payaso

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     los mas felices con el ataque salvaje de las farc son los del grupito del cd, porque si escucharon a uribe, rangel ,jose obdulio,repetir el mismo discursito:falta de moral de las tropas,y el procurador casi dandole ordenes a santos,su presidente de reanudar bombardeos,eso se llama aprovechar la oportunidaaaaaa para hacer politica, claro ya vienen elecciones, uribe dice, que es el rsultado de demontar la seguridaaaa democratica (democratica es cuando eso es para topdos y esa no fuie la tal seguridaaa que nos ofrecio uribe).Todo eso se llama oportunismo politiquero.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.         Hijo de p.... guerrillero in feliz far ciano

No hay comentarios.: