Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de febrero de 2015

MOTOA ALIADO CON SUS ENEMIGOS (42008)

(2015 FEB 10 MAR)

NOTA 01: MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI no dijo nada en la entrevista que le hacía Don Fito, cuando JULIO HERNÁNDEZ le preguntó al aire, que porqué se aliaba con sus enemigos políticos que lo trataron de meter a la cárcel.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     El que las usa las imagina mire quien habla de artilugios manosos. Ese es el resultado de que se le haya dado a este grupo de mtones toda la preponderancia que Santos les otrogo, Cria cuervos En efecto firmar de afan conlleva a firmar errores.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    “Es muy preocupante es que este Gobierno busca someter a los medios con mermelada y cuando los medios quieren actuar independientemente, entonces los va a regañar. Ahora al Gobierno le parece muy grave que los medios publiquen una rechifla si eso es normal de la democracia”.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.         s, i los colombianos no somos bobos, los medios deben tienen y pueden publicar todo el acontecer diario asi no favorezca a Farcsantos.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Cuidado con tendencia de vías de hecho aupadas en el mal ejemplo de dialogar con el terrorismo sin concentración, sin cese criminal verificado

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Lo sucedido confirma: militarmente no se puede ganar las Fart debido no es un enfrentamiento entre dos ejércitos regulares donde gana el más fuerte.- El ejército debe respetar reglas el terrorista las rompe todas: ataca a mansalva!. La nuez: el narcoterrorismo de cuello blanco incrustado todas partes paga, corrompe a casi todos los politicos de los Poderes para no dejar acabar guerra (el negocio) ya que Fart defiende cultivos y rutas de la coca. Toda la mermelada del mundo no puede contrarrestar esto. Como Colombia es pasión no entiende que el asunto es más económico que otra cosa. El gobierno está tratando de negociar queriendo sacar el mayor beneficio económico para el país con la multinacional terrorista de la droga más grande del mundo. Que cárcel ni que nada que paguen y se invierta en desarrollo que por lo demás ya se sabe cuanto es lo que duraran sueltos!

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla. No existe un Colombiano que Quiera seguir en Guerra, (Los colombianos de Bien), pero estos h.p.t.s. Terroristas (que...Posted by Miguel Angel Escorcia Cuevas on Jueves, 16 de abril de 2015

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     sencillo: Para que el tema de la guerrilla (terroristas) y demás grupos armados se acabe, lo primero que debe hacer el gobierno es no permitir mas narcotrafico y corrupcion dentro de sus filas. No mas Dinero del narcotráfico mezclado en las campañas presidenciales y en las instituciones. Esta politica debera dar primero el ejemplo de integridad y de ahi en adelante todos sigan su ejemplar legado. no mas la falsa moral y que el gobierno si desea realmente la paz de los colombianos de ejemplo de honestidad de parte de sus dirigentes! AHI empieza el proceso de paz!

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Este cepeda es tan estupido como su amigo el presidente. Los colombianos queremos paz, no es cierto que quienesestemos en contra de los asesinos de las farc seamos unos buitres de la guerra. Los asesinos de las farc deben perder sus derechos a ser elegidos como presidentes alcaldes, cobernadores, senadores etc.

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Me pregunto si la reacción sería igual si uno de los muertos del ataque de las farc fuera un hermano, hijo, sobrino, primo o cualquier otro familiar del senador Iván Cepeda

Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     ¡COLOMBIA-NECESITA-Un-PRESIDENTE!-¡FUERA-FARCSANTOS! Dada la-CONNIVENCIA con las narcoterroristas Farc, Judas Manuel Santos también es-CULPABLE-DE-CRÍMENES-DE-GUERRA.

No hay comentarios.: