Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de febrero de 2015

HABLA PUEBLO HABLA (41996)

(2015 FEB 10 MAR)

NOTA 01: El periodista REINADO HOYOS CALVO tiene la sección periodistica "Habla Pueblo Habla" en la que le toma el pulso a la ciudadanía palmirana.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Matan y esconden la mano.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Cuánto diéramos los colombianos para poder creer en sus falsas promesas y propuestas, pero cómo siempre se la han pasado mintiendo y en lugar de hacer y comprometerse con actos y hechos de paz, lo que en realidad se la pasan es realizando actos de barbarie, de delincuencia común organizada, sin importarles en nada la suerte y destino de la sociedad que en múltiples ocasiones le ha extendido una mano amiga de perdón y olvido, empero nada que entienden, más temprano que tarde se la muerden, verbigracia lo ocurrido con la masacre de los soldados en el Cauca, eso para solo mencionar una de las miles de atrocidades que cometen todos los días, reconozcan que son asesinos y delincuentes del más bajo pelambre y comprométanse por fin a parar la guerra, no culpemos a nadie más de sus actos demenciales.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Dan risa esos payasos matones.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Cuando impongan una fecha que seguramente las farc dilataran  que va a hacer Juhampon ? pues poner otra fecha hasta cuando los bandoleros se les de la gana  y entonces que pasara  pues nada !!!!! esta presidentico nos salio mas pantallero !

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Claro ahora hay afan estan los propios intereses de los comandantes de la farc y gobierno. Todo quedara a medias, las impunidad de delitos, cual paz si seguiran las armas en otras guerrillas y organizaciones criminales como la bacrim, el clan usuga. etc. Narcotraficantes y paras, El desminado demora 10 años pero los que ellos conocen. y los otros que. Los comandantes de la farc de la habana difieren muchos de los que estan en las montañas, con ideales e intereses diferentes. Seguimos en las mismas o peor. Creamos en la paz pero cual paz, sin empleo digno y obligatorio para todos controlando ricos y empresarios avaros y corruptos osea todos.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Eso ocurre por no tener un sistema pÚblico de salud. Con una buena administración y buenos controles, se optimiza los recursos pÚblicos, se controla mejor a los ladrones y corruptos (que siempre los hay) y se garantiza una asistencia de calidad de acuerdo a los recursos existentes, para todos los ciudadanos.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Ah y lo olvidaba, gracias Alvaro Uribe po tu ley 100, gracias por convertir la salud de los colombianos en un negocio

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       El problema radica en las eps que son ladrones de cuello blanco. Nadie se atreve a eliminarlas: ni el gobierno, ni el Congreso ya que estas mafias les dan a los Senadores millones y millones de peso de sobornos. Como hace falta Luis Carlos Galán para acabar con estas mafias llamadas eps. Ahora me pregunto Dónde está en bandido del Procurador para proteger al Pueblo?.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Esto solo tiene un remedio: acabar con las eps, pero eso nunca pasara, porque las eps tienen mas poder que los bancos, porque parece que este ministro fuera empleado de las eps

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Don Juan si Usted supiera la verdad,eso que menciona es solo la superficie ,la podredumbre empieza un milimetro mas abajo y tiene kilometros de profundidad.

No hay comentarios.: