Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de febrero de 2015

DINAMARCA VIOLENCIA 2014 (41990)

(2015 FEB 10 MAR)

NOTA 01: Dinamarca fue el segundo país menos violento en el mundo en el año 2014 

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Cínicos de porquería, como quisiera ver esta degenerados en las cárceles de u.s.a.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     farianos asesinos, ustedes quieren firmar la paz, para gozar sus narcodólares.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Son los mas descarados esos asesinos de las farc, se jactan de decirle al gobierno que ellos no pagaran un dia de carcel, pero ellos los de la cupula ,por que los pobres diablos y de espiritu los guerrillos bobos, ariesgando la vida miserable que tienen en la selva y seran los unicos que pagaran CARCEL.......los de la cupula se les acabo el refugio en Cuba y Venezuela les llego el fin por que esos paises estan en quiebra estan pidiendo cacao a u

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     escoria de farianos, qué han hecho a favor del pueblo colombiano en 60 años? nada!. ustedes son unos fracazados, ustedes no son guerrilleros!, todo lo contrario, lo han acribillado, lo han torturado, lo han desangrado, lo han masacrado, lo han violado. qué han logrado con sus balas en 60 años?, nada!, han frenado el progreso del país,. Traquetos, asesinos, torturadores, rateros, bandidos sin palabra, coqueros,.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     y porque mas bien ustedes no se van para otro lado
  
Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.           Jajaja es el legado del mesías y la Ley 100 que volviò la Salud un negocio y no ha permitido que Santos Haga reformas profundas. Sabiendo que Linita es accionista de una de las eps más corruptas y que ha matado más personas que lo que las farc ha matado en los 5 años del gobierno Santos.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Los especialistas se creen las vacas sagradas, ellos no tienen corazon. Que juramento de Hipocrates, mas bien que hipocritas, con la sociedad, se sienten Dios, este es otro cartel de la salud, la de los medicos especialistas de Colombia, son descarados y corruptos, y como dice el dicho, por la plata baila el perro, antes venian de otros paises a consultas y cirujias, que va ahora es mas caro todo en Colombia. Señores politicos miren a ver que hacen carcel para estos desgarciados en China ya estaban en la horca.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       es un horror aca en nariño no les dan ni la insulina a los diabeticos van con las formulas y de 10 flexpen para 3 meses les dan 1 o 2 y sin agujas, superintendencia haga un estudio con los pacientes diabeticos que luego las complicaciones no las paga la empresa sino el estado.

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       Bien Gossain, Otro ejemplo que repercute masivamente en pacientes con incontinencia urinaria (mujeres). Hay una solucion recomendada para la mayoria de las pacientes por las sociedades de ginecologia y es el uso de un pesario. No requiere cirugia, el beneficio es inmediato y es barato, pero por las mismas razones nadie hace dinero entonces ni siquiera los ginecologos la recomiendan cuando es la opcion mas ventajosa para la mayoria de las pacientes ( 30 de las mujeres sufren de alguna incontinencia) . Otra vez.... negocio frente a beneficio del paciente

Foro/Nota (ET) Los comerciantes de la salud no tienen corazón.       los comerciantes o los que producen terror en un paciente porque le niegan un tratamiento??? los terroristas de la salud. las eps o las ep heces

No hay comentarios.: